Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Respuesta de Azn sobre el baneo

Knijo

Diplomado
AMZ Reviewer
Mensajes
227
Después de varios meses con la primera cuenta baneada, seguimos comprando productos y se me ocurrió mandar un email a atención al cliente y esta es la respuesta:
"
Hemos determinado que ha incumplido las Pautas de la Comunidad de Amazon. En consecuencia, hemos eliminado todas sus reseñas y ya no podrá publicar reseñas en Amazon.es.

¿Por qué ha sucedido esto?
El objetivo de las opiniones sobre productos es proporcionar valoraciones objetivas sobre el producto que ayuden a otros clientes a realizar sus compras debidamente informados. Nuestro objetivo es ofrecer opiniones de clientes para ayudar a otros compradores a tomar decisiones de compra informadas. No publicamos ninguna reseña que pudiera considerarse como publicitaria, promocional o subjetiva.

Es posible que sus privilegios de la comunidad hayan sido revocados por una o más de las siguientes razones:
-- Los elementos de su cuenta indican una relación con vendedores, editores, u otros revisores de los productos de los que está opinando.
-- Sus comentarios se han publicado a cambio de una compensación, como tarjetas regalo para comprar productos, reembolsos de productos, intercambios de opiniones o productos gratis o rebajados.
-- Ha solicitado productos gratis o rebajado a cambio de opiniones.

Para más información acerca de esta política, consulte las siguientes páginas de ayuda:
-- Pautas de la Comunidad (https://www.amazon.es/review-guidelines)
-- Acerca del contenido promocional (https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202094170)

Desafortunadamente, no podemos ofrecerle más información. "

En fin, no hay más que arrascar:confused:
 
Arriba