- Mensajes
- 227
Después de varios meses con la primera cuenta baneada, seguimos comprando productos y se me ocurrió mandar un email a atención al cliente y esta es la respuesta:
"
Hemos determinado que ha incumplido las Pautas de la Comunidad de Amazon. En consecuencia, hemos eliminado todas sus reseñas y ya no podrá publicar reseñas en Amazon.es.
¿Por qué ha sucedido esto?
El objetivo de las opiniones sobre productos es proporcionar valoraciones objetivas sobre el producto que ayuden a otros clientes a realizar sus compras debidamente informados. Nuestro objetivo es ofrecer opiniones de clientes para ayudar a otros compradores a tomar decisiones de compra informadas. No publicamos ninguna reseña que pudiera considerarse como publicitaria, promocional o subjetiva.
Es posible que sus privilegios de la comunidad hayan sido revocados por una o más de las siguientes razones:
-- Los elementos de su cuenta indican una relación con vendedores, editores, u otros revisores de los productos de los que está opinando.
-- Sus comentarios se han publicado a cambio de una compensación, como tarjetas regalo para comprar productos, reembolsos de productos, intercambios de opiniones o productos gratis o rebajados.
-- Ha solicitado productos gratis o rebajado a cambio de opiniones.
Para más información acerca de esta política, consulte las siguientes páginas de ayuda:
-- Pautas de la Comunidad (https://www.amazon.es/review-guidelines)
-- Acerca del contenido promocional (https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202094170)
Desafortunadamente, no podemos ofrecerle más información. "
En fin, no hay más que arrascar
"
Hemos determinado que ha incumplido las Pautas de la Comunidad de Amazon. En consecuencia, hemos eliminado todas sus reseñas y ya no podrá publicar reseñas en Amazon.es.
¿Por qué ha sucedido esto?
El objetivo de las opiniones sobre productos es proporcionar valoraciones objetivas sobre el producto que ayuden a otros clientes a realizar sus compras debidamente informados. Nuestro objetivo es ofrecer opiniones de clientes para ayudar a otros compradores a tomar decisiones de compra informadas. No publicamos ninguna reseña que pudiera considerarse como publicitaria, promocional o subjetiva.
Es posible que sus privilegios de la comunidad hayan sido revocados por una o más de las siguientes razones:
-- Los elementos de su cuenta indican una relación con vendedores, editores, u otros revisores de los productos de los que está opinando.
-- Sus comentarios se han publicado a cambio de una compensación, como tarjetas regalo para comprar productos, reembolsos de productos, intercambios de opiniones o productos gratis o rebajados.
-- Ha solicitado productos gratis o rebajado a cambio de opiniones.
Para más información acerca de esta política, consulte las siguientes páginas de ayuda:
-- Pautas de la Comunidad (https://www.amazon.es/review-guidelines)
-- Acerca del contenido promocional (https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202094170)
Desafortunadamente, no podemos ofrecerle más información. "
En fin, no hay más que arrascar