La cámara de acción estabilizada de 26 gramos

Más conocidos por sus cámaras de acción panorámicas, Insta360 tiene también en su catálogo una diminuta cámara no panorámica, el modelo Go, al que le acaba de sailr sucesora con la Go 2, una mini cámara sumergible a 4 metros con un potente estabilizador de imagen.

Cuenta con una lente ultra angular de 11,24 mm, f 2.2, que puede capturar vídeos de 180 grados con calidad 1140p a 50 fps. Su tamaño compacto supone un almacenamiento limitado, por lo que con la estabilización FlowState, la más potente, la máxima duración de los clips que puede capturar es de 10 minutos, que se amplían a 15 si te conformas con la estabilización estándar y que sube a media hora en modo sin estabilizar.

1615753089242.png

Su batería tampoco es muy grande, de 210-mAh, pero es suficiente para una autonomía de 30 minutos. Si necesitas un tiempo de grabación más largo la funda batería es la solución, con 1100-mAh adicionalea que le dan energía para dos horas y media, además la funda hace las veces de mini trípode y actúa también de mando Bluetooh para iniciar y parar la grabación a distancia, hasta 10 metros.

Carece de pantalla pero con su aplicación específica podrás ver lo que estás grabando en tu smartphone y desde la app también podrás cambiar los ajustes y acceder a diferentes modos como la cámara lenta o el time-lapse. La enorme ventaja de la Go 2 es que con su clip magnético la puedes poner en muchos sitios y su peso de apenas 26,5 gramos hace que se sujete perfectamente al apenas tener inercias. Se la puedes poner a tu perro, montar en un dron, fijarla con el soporte de ventosa a la ventanilla de tu coche, llevar como colgante con el cordón incluido, engancharla a una gorra, ponerla sobre un coche de radio control... todo lo que te imagines.

1615753156841.png

Precio aprox. 319 €. Más info en su web www.insta360.com

Si quieres hacerte idea de cómo se ven las tomas en la nueva Go 2, échale un vistazo a su vídeo oficial:

 
Atrás
Arriba