Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Descripción en Paypal del reembolso

josejoseda

Especialista
Mensajes
138
Hola a tod@s!!

He pedido varias muestras de Amazon a varios vendedores y a la hora de que te reembolsen el dinero, es un poco lío, porque no sabes qué reembolso corresponde a cada producto de muestra. Y a veces, tardan en enviarte la captura de Paypal o ni te la envían. Y como con el cambio de moneda, tampoco corresponde exactamente el reembolso con lo que pagaste por el artículo...

Estaba pensando que se podía proponer a est3ban129 que le dijera a los vendedores que cuando hicieran el reembolso de Paypal, pusieran una breve descripción del artículo al que corresponde.

Que piensas Esteban? Que opináis el resto de usuarios?

PD: es mi primer post en un foro, así que no se si esto se escribe aquí, de que forma se tiene que escribir, tampoco si antes de escribir tenía que preguntarle a Esteban, etc.... así que perdonarme si no lo he hecho de la forma correcta ??
 
Yo copio los caracteres chinos que vienen con el aviso de paypal de recibo de dinero y le pregunto,claro con algo de idea porque el precio se aproxima. Aunque como dice Esteban, si llevas un número de productos razonables, es fácil saber de quién es.
 
Es por el baneo, te crees que no te va a pasar nunca y.... una mañana terrible....:devilish:....no te dejan poner ningúna opinión
 
Es por el baneo, te crees que no te va a pasar nunca y.... una mañana terrible....:devilish:....no te dejan poner ningúna opinión
Como sabes que Amazon te ha baneado? No te deja poner ninguna opinión? Te envía un email diciéndotelo? O intentas poner una valoración, pone que la van a revisar y nunca la publican?
 
No, a mi me banearon ayer viernes. Te das cuenta porque cuando vas a poner la opinión te sale la foto que te he puestoVer el archivos adjunto 6809
Gracias por enviarme la foto, me es de mucha utilidad. Por el momento no me ha salido eso, pero es que me parece raro porque ayer hice 2 valoraciones y todavía no se han publicado. Hay veces que me envían un email diciendo que no se van a publicar porque no les ha gustado lo que he dicho, pero es que en las dos valoraciones de ayer no me han enviado ningún email. Simplemente dice que hasta 5 días puede pasar para que se publique
 
Sí, a mi a veces ha tardado hasta seis dias. Intenta cuando hagas fotos o videos asegurarte que no se ve ninguna "marca comercial" aunque sea del kiosko del barrio, porque un simple nombre en una servilleta me "echó pa tras" la review.
Y no cites nada de enlaces externo, webs, foros,etc. Limítate a ser lo mas natural posible y lo menos formal.
Ojo, es solo mi opinión y experiencia.
 
Sí, a mi a veces ha tardado hasta seis dias. Intenta cuando hagas fotos o videos asegurarte que no se ve ninguna "marca comercial" aunque sea del kiosko del barrio, porque un simple nombre en una servilleta me "echó pa tras" la review.
Y no cites nada de enlaces externo, webs, foros,etc. Limítate a ser lo mas natural posible y lo menos formal.
Ojo, es solo mi opinión y experiencia.
Mil gracias!!! Me estás ayudando un montón ?
 
A mi ha habido varios vendedores que cuando me han reembolsado en Paypal, como concepto han puesto el número de pedido de amazon. No todos, pero alguno si que lo ha hecho, y no debe ser muy difícil ya que para ellos es copiar/pegar
 
Yo lo tengo fácil de identificar. Hasta que no veo el reembolso, no pido otro producto.
Pocas veces a coincidido a la vez con más de uno en el que tenga interés
 
Arriba