Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain 5 euros commission-Cargador Inalámbrico

janechh

Gurú
Amazon Seller
Messages
357
Trustability - 100%
88   0   0
  • 【iPhone Mag-safe Cargador Nuevo】CHOETECH cargador inalámbrico compatible con Mag Safe Carga,está diseñado para iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max.La nueva tecnología mag-safe hace que la carga inalámbrica sea muy fácil,ofreciendo una carga estable y eficiente.❤Notas❤①Para una mejor experiencia de carga inalámbrica,necesita usar el USB C adaptador PD 20W(NO incluido).②Este soporte solo funciona con la base de Mag-safe Cargador CHOETECH.NO ES COMPATIBLE con el Mag Safe Charger de Apple original.
  • 【Cargador Inalámbrico Magnético + Soporte de Carga】Viene con una base de carga inalámbrica con un 1.5 m USB C cable integrado y un soporte aluminio de carga con un ángulo de visión ideal, una ubicación perfecta para su iPhone 12. Puede cargar su iPhone 12 verticalmente u horizontalmente, y hace que ver un video o hacer llamadas y cargar al mismo tiempo, sea un compañero indispensable en el hogar y la oficina.❤Nota❤Este cargador inalámbrico solo se adhiere magnéticamente a la serie iPhone 12.
  • 【Carga Inalámbrica Rápida y Segura】Carga inalámbrica magnética, sensible en inducción. Cuando se carga el iPhone de la serie 12 de 0 a 100%, se tarda casi el mismo tiempo que el cargador mag-safe original del iPhone (los datos provienen de laboratorio internas). El sistema de seguridad de chip inteligente certificado ETL puede proteger su teléfono de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. ¡Haz que la carga sea más rápida y segura!
  • 【Diseñado para iPhone 12 Serie】Este cargador mag-safe es compatible con iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y fundas Mag-Safe para la serie iPhone 12. La experiencia de alineación magnética solo se aplica al iPhone 12 mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max, así como a las carcasas de teléfonos Mag Safe compatibles.
  • 【Soporte de Calidad Superior】Este soporte de carga inalámbrico está hecho de aleación de aluminio de primera calidad. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior evitan que todo el soporte mag safe se deslice. Un lugar de corte especial para el cable protegerá eficazmente su cable para que no se separe. El diseño compacto, liviano y fácil de transportar le brinda un excelente compañero de viaje.
 

Attachments

  • MIX00117-1.jpg
    MIX00117-1.jpg
    71.4 KB · Views: 669
  • MIX00117-2.jpg
    MIX00117-2.jpg
    134.2 KB · Views: 14
Top