Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain 【Gratis】Bolas Filtro para Piscina

HOPEMATE

Dottore
Mensajes
1.260
1. Por favor envíeme su perfil de Amazon antes de nuestra cooperación.
2. Hacemos un reembolso completo a través de Paypal después de que la reseña está en línea.
3. Cargue la valoraciones (5 estrellas) después de al menos 4 días desde la recepción del producto y contácteme nuevamente después de que la revisión esté en línea, y le reembolsaré

Bolas Filtro para Piscina 800g, Alternative para Arena de Depuradora Piscina de 29kg, Material Filtro Duradero y Reutilizable para Depuradora Piscina y Acuario, Puede Filtrar Bacterias y Algas
【Últimos Materiales】 Bolas de filtro SHENMATE están hechas del último material 100% polietileno, que es un material ultraligero y ecológico con buena durabilidad, permeabilidad al agua, drenaje, elasticidad y polimerización. Las bolas de filtro son un material de filtro ideal, que puede filtrar las impurezas en el agua de forma rápida y eficaz. Además, son lavables y reutilizables.
【Efecto de Filtración de Agua Confiable】 Bolas de filtro piscina SHENMATE adoptan un sistema de filtro de profundidad 3D, que puede mejorar significativamente el efecto de filtrado. Pueden filtrar partículas finas de hasta 1,5 μm en agua y la eficiencia de filtración es 4 veces mayor que la de los materiales de filtro convencionales. Las moléculas de polietileno de alta densidad filtran eficazmente las partículas diminutas como bacterias y algas en el agua y mantienen un pH neutro.
1 (17).jpg
 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
22.110
Mensajes
80.021
Miembros
7.927
Último miembro
Rosario
Arriba