Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain 【Full Refund+extra commission 2】Collar Refrigerante Perro (Paquete de 2) 4 tamaños para elegir

Olivia de olivia

Principiante
Amazon Seller
Mensajes
44
ES ONLY

Full refund after review

PM me with profile link if you are interested


  • 【Suave enfriamiento】 El rango de temperatura de la superficie es de 22 a 28 grados, de acuerdo a la temperatura ambiental. El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor. El collar suele enfriarse nuevamente al dejarlo sin uso a temperatura ambiente.
  • 【Seguro y reutilizable】 La tela del producto es poliester taffeta, suave y flexible. Es segura y no tóxica; este producto puede ser lavado y reciclado después de su vida útil.
  • 【Talla ajustable】La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.
  • 【Fácil de guardar y limpiar】 Elaborado con gel sólido de alta durabilidad para facilitar el almacenamiento y limpieza.
  • 【Garantía】 Si hay algún problema relacionado a la calidad o fabricación del producto, no dude en contactar con nosotros para conocer la política de devoluciones.


719qpaB-HqL._AC_SL1500_.jpg

44   西.jpg
 
Arriba