Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

⛔⛔ Sanciones y advertencias de la sección de Amazon ⛔⛔

est3ban129

Croquetero
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
2.085
Os recuerdo a todos que las normas pocas normas que hay en esta sección se aplican tanto para vendedores como para compradores.

Uno de los puntos y que practicamente todos acatais es el tema de mantener el contacto en la web usando la mensajeria privada.
Hay 750 usuarios registrados ya y es un poco dificil mantener esto a ralla pero no quepa duda de que si detecto a alguien se le restaran puntos de advertencia.

Os recuerdo que todos teneis 10 puntos, como si del carné de coche se tratase.
Ejemplos:

Devolucion de productos / Mala revisión / Problema con un vendedor = 4 puntos / Caduca a los 6 meses
Contactar con el vendedor fuera de la web = 3 puntos / Caduca a los 3 meses

Conforme van pasando cosas voy añadiendo o cambiando, por ahora asi esta el tema...
En el momento que llegues o sobrepases los 10 puntos, se bloqueara el acceso completo al foro.

Asi que porfavor, si algun vendedor os dice que le añadais a wechat o facebook etc.. para terminar el trato allí, no lo hagais.
A mi me da igual que añadais a los vendedores xk sois amigos y tal, pero añadir para terminar el trato por otro lado no lo acepto.

Desde el primer dia esta esa norma y sabeis que soy bastante flexible con todo y siempre intento hechar una mano a todo el mundo, pero tambien espero que se acate lo que digo cuando me pongo serio.


>>>>>>>>>>>>>>>> 08/10/2018
A ver, quien esta devolviendo productos? Si me entero de los que han devuelto productos sin consentimiento del vendedor sacare la bara de banear.

NO DEVOLVAIS PRODUCTOS DEFECTUOSOS SIN DECIRSELO AL VENDEDOR PRIMERO
 
Última edición:
Gracias por el correo, llevo poco en el foro, pero ya un vendedor me ha indicado de continuar la negociación por wechat y ya no he continuado porque era incumplir las normas. Sobre este aspecto te quería preguntar si debemos denunciartelo directamente cuando pase.

Muchas gracias
 
Si me avisais a mi yo les doy un toque de atención, si se sigue prolongando en el tiempo con mas usuarios termino bloqueandolo.
Lo que no me importa es que os agregueis porque os habeis hecho amigos y tal, pero en cuanto a tratos que se publiquen aqui, estas son las normas.
 
A mi ya me han quitado un punto, incluso antes de haberse creado esta norma, le contacte a un usuario por privado diciendole de titulo "Amazon". y despues le pase mi perfil publico (en el mismo mensaje)

Realmente me da igual porque por aqui no ofertan buenos productos y estoy en 40 grupos de Facebook, pero me gusta lo que es el foro en si y no lo veo justo, tampoco sabia que ese mismo usuario habia ofertado mas productos...pero lo dicho, da igual.
 
A mi ya me han quitado un punto, incluso antes de haberse creado esta norma, le contacte a un usuario por privado diciendole de titulo "Amazon". y despues le pase mi perfil publico (en el mismo mensaje)

Realmente me da igual porque por aqui no ofertan buenos productos y estoy en 40 grupos de Facebook, pero me gusta lo que es el foro en si y no lo veo justo, tampoco sabia que ese mismo usuario habia ofertado mas productos...pero lo dicho, da igual.
aun no he penalizado a nadie por decir hola en el primer mensaje, fue un aviso a todos los usuarios

Si aportais contactos que tengais de vendedores de fiar los puedo meter al foro y nos beneficiaremos todos.
Un saludo.
 
Última edición:
aun no he penalizado a nadie por decir hola en el primer mensaje, fue un aviso a todos los usuarios

Si aportais contactos que tengais de vendedores de fiar los puedo meter al foro y nos beneficiaremos todos.
Un saludo.

Que necesitas de ellos para añadirlos!?, un email?
 
Que necesitas de ellos para añadirlos!?, un email?
me es indistinto uso las mismas plataformas que ellos xD
Cualquier metodo para contactar con ellos me va bien, les pregunto si les interesa y les explico el funcionamiento
Si se lo dice alguien en quien confien (vosotros mismos) pues mejor que mejor, algun vendedor de aqui ha llegado de esta forma
 
Os recuerdo a todos que las normas pocas normas que hay en esta sección se aplican tanto para vendedores como para compradores.

Uno de los puntos y que practicamente todos acatais es el tema de mantener el contacto en la web usando la mensajeria privada.
Hay 750 usuarios registrados ya y es un poco dificil mantener esto a ralla pero no quepa duda de que si detecto a alguien se le restaran puntos de advertencia.

Os recuerdo que todos teneis 10 puntos, como si del carné de coche se tratase.
Ejemplos:

Devolucion de productos / Mala revisión / Problema con un vendedor = 4 puntos / Caduca a los 6 meses
Contactar con el vendedor fuera de la web = 3 puntos / Caduca a los 3 meses

Conforme van pasando cosas voy añadiendo o cambiando, por ahora asi esta el tema...
En el momento que llegues o sobrepases los 10 puntos, se bloqueara el acceso completo al foro.

Asi que porfavor, si algun vendedor os dice que le añadais a wechat o facebook etc.. para terminar el trato allí, no lo hagais.
A mi me da igual que añadais a los vendedores xk sois amigos y tal, pero añadir para terminar el trato por otro lado no lo acepto.

Desde el primer dia esta esa norma y sabeis que soy bastante flexible con todo y siempre intento hechar una mano a todo el mundo, pero tambien espero que se acate lo que digo cuando me pongo serio.
vamos, que si compro un producto para hacerle review, y por lo que sea lo tengo que devolver porque por ejemplo ha llegado dañado y me quitas 6 puntos?

y otra cosa,porque si me acabo de registrar solo tengo 1 punto? XD
 
vamos, que si compro un producto para hacerle review, y por lo que sea lo tengo que devolver porque por ejemplo ha llegado dañado y me quitas 6 puntos?

y otra cosa,porque si me acabo de registrar solo tengo 1 punto? XD
lo que tienes es un trofeo, que no tiene nada que ver con el tema en cuestion xD

Y no, si te llega algo dañado, escribes al vendedor y te enviara otro, tienes algun ejemplo por aqui: https://cloudbit.es/foro/index.php?threads/duda-si-llega-un-producto-y-a-los-pocos-días-se-rompe-aka-deja-de-funcionar.306/

Si devuelves sin avisar o ante la negativa del vendedor es cuando te quito 4 puntos (obviamente mirare el historial de conversacion antes de hacerlo)
 
Aprovecho el hilo, hay un vendedor que tambien me dijo que hablaramos por wechat. Y otro que tras dar el ok a que pida el articulo, hago la review y no contesta.
 
¿y qué se gana hacinedolo por fuera del foro? Si yo precisamente lo que quiero es que quede constancia de todo lo que suceda entre el chino y yo... Ya aportas la plataforma de conversaciones, no entiendo a la gente...

Además, por lo que sé (o he leído), @est3ban129 siempre va a proteger al usuario en caso de que un chino intente hacer la jugarreta.
 
Aprovecho el hilo, hay un vendedor que tambien me dijo que hablaramos por wechat. Y otro que tras dar el ok a que pida el articulo, hago la review y no contesta.
que vendedor no contesta ? por mandarle un privado... que con el tema del tifon algunos andan desconectados
 
¿y qué se gana hacinedolo por fuera del foro? Si yo precisamente lo que quiero es que quede constancia de todo lo que suceda entre el chino y yo... Ya aportas la plataforma de conversaciones, no entiendo a la gente...

Además, por lo que sé (o he leído), @est3ban129 siempre va a proteger al usuario en caso de que un chino intente hacer la jugarreta.
ganar no ganan nada, pero no estan acostumbrados a usar el foro y si wechat o fb... en realidad es mas comoda la web pero bueno xD
 
Leido, y como estoy viendo tengo otros compañeros que les ha hablado algunos vendedores para que hablen fuera del foro, esto debería dejarse claro a vendedores tambien, que todo todo se trata a través del foro.
 
Arriba