Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

⛔⛔ BANEOS DE AMAZON ⛔⛔

Pues en mi caso, se acabado lo bueno ?
Hoy he ido a escribir una reseña y he sido baneado.
He sido muy cauto, pero nada, mis pasos siempre han sido muy cautelosos, o eso pensaba yo.
Vamos a poner por caso un altavoz Bluetooth.
Nunca he entrado al artículo por el enlace que me ha proporcionado el vendedor, si no que he ido a Amazon, he utilizado estos pasos.

1° Uso el buscador, filtrando las
Busquedas por precios

2º Voy añadiendo altavoces a mi lista
de deseos.

3º Realizo varias preguntas en distintos
altavoces.

4º Cuándo me responden a todas, es
cuándo compro el altavoz.

5º. Siempre espero mínimo 5 días para
escribir la reseña, y siempre he
escrito la reseña la mismo tiempo
que escribo la reseña de alguna
Compra real, y en la reseña,
pongo comentarios negativos.


Pues ni aún así, he pasado desapercibido.

Explico esto por si a alguien le sirve para mejorar su técnica o no hacerlo según se mire.

Les he escrito un correo, haciéndome el tonto de que no sé que pasa que no puedo escribir reseñas, si es por culpa de la app o algo, pero me temo que no me la van a desbanear ?
 
Otro baneado por aquí. 21 pedidos en reviews el mes pasado, tal vez demasiados (aunque teniendo en cuenta que 8 no han sido todavía evaluados quedan 13).
Siempre esperando mínimo una semana (incluso dos) para hacer la review, abriendo varios artículos, añadiendo a la lista de deseos, etc; de echo tengo pendientes 8 reviews del mes pasado.
No se, no le encuentro el sentido, y más teniendo en cuenta que mis reviews parecían muy naturales, que hay otras por ahí que dan un cante increíble y están en pie. Además, utilizando la cuenta de Amazon para muchas compras (y mezclando alguna que otra valoración no tan positiva a productos de "no-review").
 
Yo el mes pasado he comprado 14 articulos en Amazon, y 5 fueron productos de review, siempre mezclando las reseñas cómo tú.. y aún así.. estoy baneado.. no entiendo
 
Yo el mes pasado he comprado 14 articulos en Amazon, y 5 fueron productos de review, siempre mezclando las reseñas cómo tú.. y aún así.. estoy baneado.. no entiendo
No se, espero que no le pase a más gente, porque es una putada. Ahora estoy contactando con los vendedores para ver que hago con los productos, no vaya a ser que les perjudique a ellos que les devuelvan cosas o a saber....
Y también a saber que pasa con mi cuenta con tantas devoluciones de golpe.
 
No se, espero que no le pase a más gente, porque es una putada. Ahora estoy contactando con los vendedores para ver que hago con los productos, no vaya a ser que les perjudique a ellos que les devuelvan cosas o a saber....
Y también a saber que pasa con mi cuenta con tantas devoluciones de golpe.
Yo en mi caso, sólo es un articulo, ya no voy ni a contactar con el vendedor, me lo quedo y punto.
Ten cuidado con las devoluciones, porqué una cosa es qué te baneen para las reseñas, y otra que te banean la cuenta, y eso si es una putada
 
21 productos en un mes ... lo raro es que no hayan baneado antes.

Contactad con los vendedores y a ver que solucion os ofrecen, siempre hay alguna alternativa

Como diablos teneis 8 productos por evaluar a la vez sabiendo como esta amazon ?
es que ahora imaginate que tienes que devolver 8 productos a amazon xD el CIS de amazon te va a cerrar la cuenta
 
Última edición:
21 productos en un mes ... lo raro es que no hayan baneado antes.

Contactad con los vendedores y a ver que solucion os ofrecen, siempre hay alguna alternativa

Como diablos teneis 8 productos por evaluar a la vez sabiendo como esta amazon ?
Yo en mi caso, sólo tengo 2 uno es compra real, y otro de review, y sólo he comprado 5 dé review el mes pasado entre 14 comprad reales.. no entiendo..?
 
No sé, tal y cómo lo he gestionado, me parece muy raro que banearan.
A no ser que alguien me reportara.
 
No sé, tal y cómo lo he gestionado, me parece muy raro que banearan.
A no ser que alguien me reportara.
Puede que haya sido algo de esto, o tal vez algún producto "marcado" por ellos, a saber. Si quieres nos pasamos por privado la lista de productos comprados a ver si coincidimos en algo.

21 productos en un mes ... lo raro es que no hayan baneado antes.
Contactad con los vendedores y a ver que solucion os ofrecen, siempre hay alguna alternativa
Como diablos teneis 8 productos por evaluar a la vez sabiendo como esta amazon ?
es que ahora imaginate que tienes que devolver 8 productos a amazon xD el CIS de amazon te va a cerrar la cuenta
21 compras en un mes no es nada. Normalmente compro bastante más, de echo antes compraba a toda la gente que conocía a través de mi cuenta de amazon (para que se ahorraran el prime). Yo creo que lo importante ha sido el número de reviews, aunque nunca hacía más de 2 en 48h, pero bueno.
 
Creo que sería bueno tener un sistema de puntos para los vendedores y para reviewers.

Así mismo, no se si sería posible hacer un tipo "VINE". Es decir, que los vendedores acepten reviews reales, vamos a decir con un mínimo de 3 estrellas, pero si siempre hacemos con 5 estrellas vamos a acabar todos baneados.

Si el producto es bueno, pues 5, malo pues 3 y regular pues 4.

Eso liberaría de la presión más a los reviewers de tener que poner 5 a algunas cosas "castañas". Y los vendedores que se publiciten aquí serían más serios, no?

Alguien esta conmigo ? Je je.;)
Es factible? @est3ban129 ?
O tener un subforo para reviewers que prefiramos dar entre 3 y 5 estrellas aunque tengamos "menos" productos a priori. Yo creo que a largo plazo es mejor.
 
Creo que sería bueno tener un sistema de puntos para los vendedores y para reviewers.

Así mismo, no se si sería posible hacer un tipo "VINE". Es decir, que los vendedores acepten reviews reales, vamos a decir con un mínimo de 3 estrellas, pero si siempre hacemos con 5 estrellas vamos a acabar todos baneados.

Si el producto es bueno, pues 5, malo pues 3 y regular pues 4.

Eso liberaría de la presión más a los reviewers de tener que poner 5 a algunas cosas "castañas". Y los vendedores que se publiciten aquí serían más serios, no?

Alguien esta conmigo ? Je je.;)
Es factible? @est3ban129 ?
O tener un subforo para reviewers que prefiramos dar entre 3 y 5 estrellas aunque tengamos "menos" productos a priori. Yo creo que a largo plazo es mejor.
lo de las reviews reales ya lo hable con los vendedores y nadie quiere pagar por una review mala ... es normal

El tema de sistema de puntos, estaba puesto al principio y lo quite porque obtendrian los productos los 4 reviewers de siempre y nadie quiere eso, asi mismo se entiende q ue los vendedores que publican aqui son de confianza y no requiere ranking de ningun tipo, ademas de que si hubiera un ranking, la gente enviaria MPs siempre a los mismos vendedores y los que no tuvieran tantos puntos no se comerian un colin

Siempre puedes decirle al vendedor si quiere 3 estrellas o necesariamente 5

y aqui lo unico que queremos todos es que todos nos podamos aprovechar de las cosas que se publican , lo mismo un "top 10" de reviewers hace una mierda de review y un usuarioo nuevo registrado se curra esa review 5 veces mas... y con el "ranking" se llevaria el producto siempre el del top 10
 
lo de las reviews reales ya lo hable con los vendedores y nadie quiere pagar por una review mala ... es normal

El tema de sistema de puntos, estaba puesto al principio y lo quite porque obtendrian los productos los 4 reviewers de siempre y nadie quiere eso, asi mismo se entiende q ue los vendedores que publican aqui son de confianza y no requiere ranking de ningun tipo, ademas de que si hubiera un ranking, la gente enviaria MPs siempre a los mismos vendedores y los que no tuvieran tantos puntos no se comerian un colin

Siempre puedes decirle al vendedor si quiere 3 estrellas o necesariamente 5
Ok, gracias por la explicación. Mira que me gustaba el colchón de 3, 4 o 5 eh !
Aún así, si algún día ves vendedores que aceptan.... Yo me apunto al subforo "privado"
Gracias y ánimo con esto !
 
Yo creo que tb banean al ver que un artículo nuevo de repente tiene 15 opiniones de 5 estrellas y/o un monton de ventas a la vez.
Lo que nos ofrecen aquí está limitado en unidades ?
Sigo pensando que lo mejor sería buscar vendedor que admitan de 3 a 5 estrellas. Sino, andar con ojo y ser cautos, pero ya veo que aún así, te banean rápidamente.!!!
 
A mi me banearon a finales de octubre, y habiendo comprado 6-7 productos en casi tres meses, así que no había hecho demasiadas compras, tardaba más de 7-8 días en hacer la review. Quizás, lo digo por que después de eso fue que me banearon, estuve solicitando las facturas para unos productos que compré para la asociación donde trabaja mi mujer, y en uno en concreto, despues de estar mareando que no podían hacer la factura, me devolvieron el dinero, a las 48 horas me banearon, y me llegó el producto. Les he escrito solicitando explicaciones de por que no puedo hacer ni preguntas para informarme sobre los productos.
Tenía 60 reviews, con productos antiguos, eso si, muchas hechas en los últimos 3-4 meses, pero tenía varios votos útiles antiguos. Ahora me han devuelto dos reviews antiguas, pero es que encima 1 es de un producto devuelto. Entonces no lo entiendo, tengo dos reviews, el resto desaparecidas, imposibilidad de comentar y preguntar.....Y los de atención al cliente dicen que están revisando mi cuenta. No sé que creer
 
A mi me banearon hace unas semanas. Mi forma de hacer las muestras era erratica (2 productos una semana, 0 otra, 4 otra y así), con 12 vendedores diferentes (con una mediana de 1 producto por vendedor) y siempre esperando al menos 7 días para hacer la review. Mandé un mensaje a atencion al cliente al que no me han contestado aun. Fui descuidado al hacer una review a un producto obviamente "marcado" aún sabiendo que no era seguro. Os recomiendo que penseis con mente fria antes de hacer review a ciertos productos.
 
Arriba