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¿Baneado en Azn?,que no cunda el pánico

Knijo

Diplomado
AMZ Reviewer
Mensajes
227
Llevo cerca de tres años con las reviews, y acabo de abrir hace unos días mi tercera cuenta en AZN después de ser baneado dos veces.
La primera vez me duró unos cinco meses, no sabía mucho del tema, compraba a todo tren, no esperaba para hacer la review,etc,etc.
La segunda me ha durado unos 8 meses y pico, esta vez he tenido toda la precaución del mundo pero al final me han baneado.
La cuestión es que si te banean, puedes abrir una cuenta nueva, a ser posible con una dire nueva o cambiar la dire con algo de picardía. poner el piso de tu vecino y comentarle el tema.
Nombre nuevo, y lo más importante, ¿qué pasa si tengo reviews pendientes y dinero por cobrar?
Bueno, hay dos opciones:
La primera es que el vendedor te devuelva el dinero a pesar de no poder publicar la review y la segunda y la más interesante si se niega, es escribir la review con la cuenta nueva.Sí, lees bien, con la cuenta nueva sin haber comprado el producto.
Antes debes haber comprado más de 50 euros en la nueva en productos sin códigos descuentos. Después suele tardar unos días en aparecer la opción de escribir opiniones, no desesperarse.
Y cuando puedas escribir, buscas el producto y por debajo de las opción de preguntas a la izquierda, te sale una ventana pequeña con la opción "escribir una opinión del producto".
Podrás hacer una review como siempre. Claro, contactad antes con el vendedor y llegar al acuerdo de que te haga el "refund" con la cuenta nueva.
Espero os sirva de ayuda. Perdón por el tocho
 
Una buena opción, pero no siempre te deja opinar de todos los productos, así que ojo con eso, porque igual se "anima" alguien a ir haciendo más pedidos, y luego se los encuentra sin poder valorar tampoco desde esa otra....y si encima desde esa otra, con él ánimo arriba, ya ha hecho algún pedido, el festival puede ser brutal....
 
Cierto, la precaución es buena porque te puede ocurrir lo que bien comentas.
La clave está en no ser avaricioso.
 
Bueno, hay gente que a los tres meses y algo han vuelto a tener esa opción.Otros han llamado o escrito a atención al cliente y le han restaurado la cuenta. Yo lo he intentado pero sin efecto por el momento.
 
Sí, buena idea,por enviarles un par de mensajes y alguna llamadita no se pierde nada.
 
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