GadgetsHardwareReviews

Yi Outdoor Camera 1080p, análisis de esta cámara de vigilancia

Ahora que están de moda las cámaras IP, accesorios interconectados, las nubes y todo tipo de dispositivos de domótica, vamos a repasar una de las mejores opciones en cuanto a vigilancia para el hogar que podemos encontrar en el mercado particular.

Se trata de la Yi Outdoor Camera 1080p, una cámara para utilizar en exteriores y que podremos controlar desde nuestro teléfono móvil.

[amazon box=»B075ZRW2RJ»]

Antes de nada, aclarar que YI nació de la mano de Xiaomi pero actualmente son empresas totalmente distintas, así que estas cámaras no podremos vincularlas a la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Yi Outdoor Camera 1080p, análisis de esta cámara de vigilancia 1

En cuanto abrimos la caja de la cámara vemos que estamos ante un producto Premium y el contenido de la caja será el siguiente:

  • 1x Cámara de vigilancia Yi Outdoor 1080P
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Soporte de fijación a la pared
  • 1x Destornillador Philips
  • 8x Cable de conexión USB
  • 10x Tornillos de pared
  • 10x Tacos de plástico
  • 1x Manual de instrucciones
Yi Outdoor Camera 1080p, análisis de esta cámara de vigilancia 2

Esta cámara dispone de protección IP65 por lo que podremos situarla en paredes, muros o techos donde las inclemencias del tiempo hagan su trabajo. La cámara estará protegida todo el tiempo. Eso si, debemos saber que el rango optimo de trabajo de la cámara es de -15 hasta 50 grados centigrados.

Para instalar esta cámara disponemos de 3 metros de cable que posiblemente se queden cortos pues en los exteriores de casa es difícil encontrar tomas USB donde conectarla y lo ideal hubiera sido dotar a esta cámara de una conexión eléctrica de 220 voltios.

Características técnicas de la Yi Outdoor Camera 1080p

La óptica montada graba a calidad 1080p a 20 fps por segundo y codifica la imagen bajo el estándar h264 a la vez que ajusta automáticamente los blancos y procesa la imagen con un rango dinámico bastante alto.

Tiene una distancia focal de 3.9 mm y también incorpora un zoom digital de 4 aumentos que se combinará con una apertura de 110 grados. En la parte frontal además incorpora 12 leds infrarrojos de 850nm que ayudan a obtener imágenes claras y nítidas durante las noches más oscuras hasta un alcance de 15 metros aproximadamente.

Yi Outdoor Camera 1080p, análisis de esta cámara de vigilancia 3

Además, como en otros modelos, esta cámara incorpora micrófono y altavoz bidireccionales y al tratarse de una cámara diseñada para estar en exteriores, se le a añadido un reductor de ruido.

Las imágenes pueden grabarse en una tarjeta SD de hasta 32 Gb de capacidad y también existe la posibilidad de contratar el servicio YI Cloud donde se almacenan los vídeos de forma remota utilizando la conexión wifi 2.4Ghz que lleva esta cámara IP de Yi

Yi Outdoor Camera 1080p, análisis de esta cámara de vigilancia 4

Si nos fijamos solamente en el precio de esta cámara resulta evidente que estamos pagando bastante más dinero que lo que acostumbramos a pagar por cámaras de interior de otras marcas pero por contra, esta, tiene especificaciones estupendas y claras para ser utilizada en exteriores de cualquier parte del mundo.

Es una compra totalmente recomendada si estamos buscando vigilar nuestra vivienda o segunda residencia e incluso también nuestro local de trabajo o accesos a la empresa.

[amazon box=»B075ZRW2RJ»]

Desarrollador web y gamer, me gusta la tecnología e intento ofrecer lo mejor de ella a todo el mundo.
E
  • E
    Epsilon
  • diciembre 10, 2018
En la última foto la cámara mira al sol, lo siguiente será una review de vox
K
  • K
    Knijo
  • diciembre 10, 2018
Peazo de review pa un peazo de cámara.Gracias!
R
  • R
    rolemodel
  • diciembre 12, 2018
imagenes de la camara ? como graba de noche?
R