Gadgets

Ya esta disponible la nueva GoPro Hero 7 Black

La familia GoPro HERO 7 ya es oficial. Hace apenas unos días se han presentado los nuevos modelos de la firma estadounidense que llegan, como no podía ser de otra manera, para seguir reinando en el sector de las cámaras de acción.

[amazon box=»B07GSVDFTQ»]

Si quieres una cámara de acción barata existen alternativas en el mercado que no están nada mal, caso de las Xiaomi YiCam, pero si lo que quieres es un producto redondo, sabes que sí o sí tienes que ir a por una GoPro. Es cierto que es un producto muy de nicho, de los que sólo sirven a quienes disfrutan de los deportes de riesgo o en plena naturaleza. Pero desde luego ese nicho está de enhorabuena con la llegada de las HERO 7.

Los nuevos modelos quieren basar su éxito en la estabilización. Conseguir vídeos más estables en un descenso a toda velocidad con una bici de montaña no tiene que ser tarea fácil, en eso estaremos de acuerdo. Pues las nuevas GoPro consiguen algo nunca visto hasta la fecha.

Ya esta disponible la nueva GoPro Hero 7 Black 1

Eso sí, la GoPro HERO7 Black es la principal estrella de este lanzamiento. ¿El motivo? su nuevo sistema de estabilización de imagen Hypersmooth que promete unos resultados sorprendentes a la hora de grabar vídeos en movimiento. También cuenta con otras funciones como el modo TimeWarp para grabar vídeos hasta 30 veces más rápidos gracias a su filtro de alta velocidad, o un modo para subir tus fotos y vídeos a Instagram, detección de caras y sonrisas, temporizador, vídeos 4K a 60 fps y por supuesto, sumergible hasta 10 metros de profundidad. En definitiva un dispositivo realmente premium y que llega al mercado a un precio de 429.99 euros.

[amazon box=»B07GT7Q2Q2,B07GTD4ZD9,B07GSVDFTQ» grid=»3″]

Los otros dos modelos presentados son las versiones Silver y White, algo más descafeinadas, pero con un precio mucho más atractivo. En concreto son 329.99€ y 219.99€ respectivamente.

Desarrollador web y gamer, me gusta la tecnología e intento ofrecer lo mejor de ella a todo el mundo.