Videojuegos

Overwatch se podrá jugar gratis en PC del 26 al 30 de julio

Como dice Tracer, el mundo siempre necesita nuevos héroes. La llegada de Wrecking Ball ya era una estupenda excusa para continuar repartiendo balazos en ‘Overwatch‘, pero Blizzard tiene un plan para que el pequeño Hammond conquiste a todos los jugadores de escritorios: del 26 al 30 de julio se podrá jugar gratis en PC.

Una fecha que no está escogida al azar precisamente: además celebrarse justo tras la actualización que añadirá al 28º héroe jugable, este fin de semana gratis hará de antesala a la final de la Overwatch League, la cual se celebrará el 27 y el 28 de julio.

1

Ahora bien, ¿qué está incluido en este periodo de prueba gratuito? Básicamente todo: los 28 héroes (incluido el propio Wrecking Ball), los 18 mapas de Overwatch y todos los modos disponibles. Desde las partidas rápidas hasta las partidas personalizadas, pasando por el muy celebrado modo Arcade.

El período gratuito comenzará el 26 de julio a las 20:00 CEST (hora española) y terminará el 30 de julio a las 8:59 CEST. Eso sí, te dejamos un mapa con los diferentes usos horarios por si te vas de vacaciones esos días.

1

Por último, y como es habitual en los días de juego gratuito, si te convence lo jugado y más adelante decides hacerte con el juego, conservarás cualquier progreso obtenido estos días. Incluyendo cualquier artículo de las cajas.

¿Y después qué? El tradicional evento de verano suele anunciarse a principios de agosto, aunque no sería descartable que se aprovechara la final de la Overwatch League para hacer el anuncio. Mientras tanto, habrá tiempo y excusas de sobra para crear estragos con las disparatadas habilidades de Wrecking Ball y el resto de agentes de Blizzard.