Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Soporte Moto Movil impermeable

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Messages
1,803
Trustability - 100%
52   0   0
mo.jpg


Acepto cuentas nuevas pero no cuentas con reviews borradas
Reembolso completo cubrimos tasas
Mandame tu correo PayPal y perfil de Amazon



  • fácil instalación: simplemente deslice el soporte más duro en la ranura detrás del soporte movil moto hasta que escuche un "clic". Luego desenrosque el espejo retrovisor y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo retrovisor para completar, fácil de instalar. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
  • ▶ Pantalla táctil sensible: el porta movil para moto tiene una ventana transparente de TPU para un funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente, como fotos, películas, visualización de mapas, recepción de llamadas, etc. Diseño con un orificio para auriculares para escuchar música o llamar.
  • ▶ Resistente al agua: el soporte smartphone moto está hecho de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Conveniente diseño a prueba de agua para proteger su teléfono celular y otras cosas de la lluvia, nieve, barro y polvo. Hay varios bolsillos dentro del soporte del teléfono celular, puedes poner auriculares, tarjetas o dinero.
  • ▶ Giratorio de 360 °: el soporte para teléfono móvil ajustable y giratorio de 360 ° se puede colocar vertical u horizontalmente según sus preferencias personales, lo que es muy adecuado para actividades de conducción de motocicletas de larga distancia. El interior de la bolsa para el automóvil está hecho de esponja EVA, que puede reducir la vibración y proteger su teléfono de daños.
  • ▶ Compatibilidad universal: el soporte para teléfono de motocicleta es adecuado para teléfonos móviles de hasta 6.5 pulgadas diseñado, se adapta a iPhone 12 / 11 Pro / XS Max / XS / XR, iPhone 8 Plus / 8, Samsung Galaxy S20 / Note 10+, Huawei P40 / Mate 8, etc. Preste atención si la bicicleta tiene un espejo retrovisor; de lo contrario, el producto no es aplicable.
 
Top