Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain SOLD OUT-【SOLD 】Árbol rascador para Gatos

Carmenpetsupplies

Aprendiz
Amazon Seller
Mensajes
50
  • 【Calidad】 producto elaborado con materiales seguros y ecològicos. La superficie de los postes de rascado está envuelta con fibra de sisal natural y felpa suave en las plataformas para crear un lugar ideal para sus gatos.
  • 【Fácil de montar y desmontar】El montaje no tiene complicaciones y gracias a su tamaño es posible desplazarla a cualquier lugar de la casa
  • 【Diseño】Esta estructura de 2 niveles puede albergar 2 gatitos. Cuenta con 2 columnas de sisal, 2 juguetes colgantes y una cueva perfecta para refugiarse. Fácil de limpiar. Medidas: (49 * 35 * 60) cm / (19.2 * 13.8 * 23.6) ''
  • 【Estabilidad】 Su base está hecha de MDF de alta calidad y postes robustos para proporcionar seguridad.
  • 【Descanso y diversiòn】 Este árbol es un regalo ideal para sus mininos y una solución para el entretenimiento de los felinos. Los postes están colocados para atender los comportamientos instintivos de los felinos (arñar, escalar, saltar) y las camas son lugares de descanso para el día o la noche.
[Amazon ES ONLY]
FBA Shipping
If you are interested,PM me with your Amazon profile.
Attention: no code, no gift card, paypal refund~


need feedback and helpful vote or QA
 

Archivos adjuntos

  • 0原图033928.jpg
    0原图033928.jpg
    199,3 KB · Visitas: 1.079
Hola, estoy interesado en el artículo, es solo con feedback verdad?

Un saludo
 
Arriba