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Sistema de Feedback para vendedores y compradores

  • Iniciador del tema est3ban129
  • Fecha de inicio
E

est3ban129

Invitado
Pues eso, supongo que ya todos lo sabéis pero he añadido un sistema de feedback para que se pueda puntuar a ambas partes, compradores y vendedores.

Si sois buenos y los vendedores son buenos, mantendréis el ratio de confiabilidad al 100%.

Podéis puntuar todas las transacciones simplemente haciendo clic en "Dar Feedback"
Botón que aparece en cada post debajo de la foto de usuario. (Aparece solamente en secciones del foro especificas)

Ver el archivos adjunto 10691

También se puede acceder al historial de feedback https://cloudbit.es/foro/index.php?feedback/ y ver todas las transacciones de todos los usuarios.
Si tenéis algún problema me lo deciis aquí mismo.

Utilizando el sistema podemos ver que vendedores tienen mejores valoraciones y también quienes dan mas cosas.
Los vendedores lo pueden usar con vosotros como un filtro, si os puntuan todos positivamente seguramente tengais mas posibilidades de obtener mejores cosas.
 
Me parece perfecto además es una cosa que echaba de menos, y a la hora de solicitar los productos lo buscaba (al ver a vendedores recién llegados)

El fallo que le veo es el problema tipo lo que me ha pasado a mi y que estoy pendiente resolver de alguna manera, he adquirido dos productos a diferentes vendedores y una de las review me la ha rechazado Amazon, era extensa (quizás demasiado, con 4 fotos y un video) cumplía las directrices de Amazon, sin links, etc.. y me había esperado 4 días para hacerla (aparte que mi cuenta es antigua y tengo varias valoraciones de productos "reales", pero nada.

Por una cosa a sí que no es culpa mía me puedo llevar una votación negativa, habiendo hecho las cosas bien y perjudicando para las próximas.

Quizás estos casos habría que tenerlos en cuenta antes de que te asignaran un -1, sería más correcto un neutro 0
 
Me parece perfecto además es una cosa que echaba de menos, y a la hora de solicitar los productos lo buscaba (al ver a vendedores recién llegados)

El fallo que le veo es el problema tipo lo que me ha pasado a mi y que estoy pendiente resolver de alguna manera, he adquirido dos productos a diferentes vendedores y una de las review me la ha rechazado Amazon, era extensa (quizás demasiado, con 4 fotos y un video) cumplía las directrices de Amazon, sin links, etc.. y me había esperado 4 días para hacerla (aparte que mi cuenta es antigua y tengo varias valoraciones de productos "reales", pero nada.

Por una cosa a sí que no es culpa mía me puedo llevar una votación negativa, habiendo hecho las cosas bien y perjudicando para las próximas.

Quizás estos casos habría que tenerlos en cuenta antes de que te asignaran un -1, sería más correcto un neutro 0
los vendedores dan soluciones cuando pasan esas cosas asi que suele arreglarse todo amistosamente
 
los vendedores dan soluciones cuando pasan esas cosas asi que suele arreglarse todo amistosamente

He mandado otra opinión más resumida y con menos fotos y parece que han aceptado, porque aunque no he recibido el mail de Amazon, ya aparece entre las opiniones del producto.

Se lo he comunicado al vendedor, en principio a el debería darle igual, ya que la primera eliminada no le afecta (y si no se lo hubiera dicho ni se hubiera enterado), y cómo tampoco me había contestado imagino que le dará igual.
 
gracias jefe, dia a dia esto va a mejor, poco a poco irán llegando mas peladores de huevos a darle durooooo
 
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