Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Pulsera de actividad FINALIZADO

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.083
pul1.jpg


Reembolso completo cubrimos tasas
Acepto cuentas nuevas
No cuentas con reviews borradas
Mandame tu correo Paypal y perfil de Amazon


pantalla HD IPS de 0,96 pulgadas. A través del control táctil deslizante de un solo punto, puede ver claramente la hora, la información y los datos de salud.

Monitorea su frecuencia cardíaca durante todo el día. Realiza un seguimiento de su sueño (sueño ligero, sueño profundo, tiempo de vigilia) por la noche. El pulsera inteligente puede realizar un seguimiento de sus pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Puede ver datos detallados en la aplicación Wofit.

Tiene 6 modos deportivos para que elijas libremente, como correr en interiores, correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación.


despertadores, cronómetros, recordatorios sedentarios, control de la presión arterial y fotografía remota. Liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de AITES smart watchband se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. La carga durante 2 horas se puede utilizar durante 5 a 10 días (según el uso).

pul.jpg
 
Arriba