Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Parasol trasero coche 2 piezas

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Messages
1,803
Trustability - 100%
52   0   0
para.jpg


Reembolso completo cubrimos tasas
Mandar privado con tu perfil de Amazon y correo paypal
Aceptamos cuentas nuevas, pero no cuentas con reviews borradas




  • Parasol Coche Infantil Lateral reflejan el 98% desol y los dañinos rayos UV, ayudan de manera eficiente a reducir la temperatura interior de su automóvil y evitar que los bebés, niños, mujeres y mascotas se quemen con el sol, también protegen la decoración interior del automóvil.
  • ?【Baje las Ventanas Libremente】 Parasol de coche la malla es transpirable, y porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía se puede bajar las ventanillas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior sin dejar de ser protegido del sol.
  • ?【Material de Alta Calidad】Parasol coche bebe está hecho de malla de nailon que es transpirable y elástica, refleja los rayos UV y aislar el calor para reducir la temperatura dentro del coche.
  • ?【Proteger la Privacidad】 Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, Parasol coche infantil lateral absolutamente a proteger su privacidad.
  • ?【Fácil Instalación】Parasol coche infantil lateral tire la malla elástica y flexible hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. Se adapta a casi todos los coches hasta un máximo de 113 * 51 cm / 44,5 x 20,1pulgada.



paerrqa.jpg
 
Top