Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Pack 2 o 4 bombillas LED inteligente GU10

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.083
gu10.jpg


SOLO COMPRA , no necesario review ni feedback
60% de reembolso


DISPONIBLE PACK DE 2 o 4 bombillas


Compatible con Alexa y Google asistent



  • 【Conexión Rápida】Solo necesita instalar la aplicación AvatarControls, encender el Bluetooth, conectarse al WIFI de 2.4GHz y encontrar automáticamente la bombilla inteligente, que es más rápida y estable que otras bombillas en términos de conexión (Bluetooth solo se usa para configurar)
  • ✅【Sincronizar con Música】La bombilla inteligente GU10 puede iluminarse en sincronía con tus canciones favoritas y mostrar cómo cambian las luces de neón con el ritmo. Proporcione 16 millones de colores, 8 escenas, brinde una experiencia de visualización más poderosa.
  • ✅【Control por voz & Control remoto de aplicaciones】La bombilla inteligente GU10 es compatible con Alexa y Google Home. Puede controlar las bombillas por voz y también admite el control de grupo, utilice comandos para controlar varias bombillas al mismo tiempo. Las aplicaciones de descarga también se pueden controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅【Configure el horario y el temporizador】Configure la luces inteligentes para que se encienda automáticamente por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse por si alguna luz está encendida.

gu102.jpg
 
Arriba