Buenas tardes. Anoche me encontré con este email...:
"Gracias por incluir una revisión de cliente en Amazon. Lamentamos informarte de que, tras haber examinado con atención tu revisión, no la hemos podido publicar en el sitio web. Si bien te agradecemos el tiempo que nos has dedicado y tus comentarios, las revisiones tienen que cumplir con las siguientes directrices:"
No sé qué hacer....si volver a hacer otra review del mismo producto? es peligroso seguir haciendo reviews ( tengo pendiente 4)? Huele a Ban?
A ver si me podéis ayudar y asesorarme entre todos....muchas gracias
"Gracias por incluir una revisión de cliente en Amazon. Lamentamos informarte de que, tras haber examinado con atención tu revisión, no la hemos podido publicar en el sitio web. Si bien te agradecemos el tiempo que nos has dedicado y tus comentarios, las revisiones tienen que cumplir con las siguientes directrices:"
No sé qué hacer....si volver a hacer otra review del mismo producto? es peligroso seguir haciendo reviews ( tengo pendiente 4)? Huele a Ban?
A ver si me podéis ayudar y asesorarme entre todos....muchas gracias