Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Honor Band 5, una smartband top

La Honor Band 5 es un producto economico y que todos podemos tener por alrededor de 30 euros en Amazon. Por lo que no deberemos esperar materiales caros o premium, pero si nos vamos a encontrar un diseño bastante chulo y un poco agresivo si lo que buscamos es elegancia. El material de la correa da una sensación de plasticoso pero de buena calidad.



1604781195377.png


En esta smartband encontramos un boton grande bajo la pantalla que es el que utilizamos para la ejecución de las tareas, aunque la pantalla sea tactil. Podemos ver este boton facilmente ya que salta a la vista por su perfil plateado, al poco tiempo nos acostumbramos a que esté ahí y no nos molestará en absoluto.

En la parte inferior tenemos un sensor de medicion caridaca y los pines de carga, tambien dispone de los sensores de oxigenación en sangre.

Adicionalmente la pulsera aguanta hasta 50 metros de profundidad.

1604781204514.png


La pantalla

La Honor Band 5 tiene una pantalla con tecnologia OLED de 12x240px que es capaz de reproducir el color de manera viva y natural y sobre todo que cuenta con un brillo lo suficientemente potente como para no ir buscando la sombra en exteriores como sucede con algunos de sus rivales, por ejemplo la Mi Band 3 de Xiaomi.

Con cada actualización que recibe la pulsera nos encontraremos con más y más caratulas para personalizar, unas mas serias y otras mas casuales o deportistas. En este aspecto creo que se adaptará a todos nosotros.

1604781214469.png


Los menús son correctos aunque a veces el texto se acumula y es demasiado pequeño por lo que hay que fijarse un poco más para leerlo completamente.


Funciones disponibles

La Honor Band esta pensada para hacer deporte por lo tanto incorpora un pulsometro, es capaz de medir las horas de sueño con bastante exactitud y tambien los latidos del corazón y los pasos que damos con el podometro.

Tambien se pueden medir los ejercicios realizados habiendo varios disponibles para seleccionar que se van actualizando con mas opciones cuando Honor saca las nuevas actualizaciones.

Tambien dispone de avisos para el sedentarismo, que nos recordará que debemos levantarnos de la silla y hacer algunos ejercicios de estiramiento aproximadamente cada hora.

No dispone de control de musica para el telefono movil, es algo que podrian incorporar y seria una gran utilidad pero de momento esta opción no esta disponible.

1604781225941.png


Algo que funciona a las mil maravillas es el encendido de la pantalla cuando giras la muñeca para mirar la hora. Es preciso y se enciende cuando haces el gesto, es util si no queremos tocar la pantalla.

También dispone de funcion para buscar el telefono en caso de perdida. Si utilizamos esta funcion el telefono movil pitará permitiendonos saber en que lugar lo hemos dejado.

1604953685357.png


La Bateria

La bateria de esta pulsera tiene una autonomia aproximada de dos semanas por lo menos en mi experiencia. He tenido activada la funcion de avisos de llamadas, alarmas y control de camara pero sin las notificaciones de la mayoria de aplicaciones. En fabricante Honor indica que puede tener autonomia de hasta 3 semanas.

Lo que no me ha gustado en absoluto es el cargador propietario ya que es laborioso encajar la pulsera en el para poder realizar la carga correctamente.

1604781234619.png


Conclusión

Honor y Huawei estan haciendo las cosas genial. Concretamente Honor se esta tomando las actualizaciones de sus dispositivos en serio y esta Honor es muestra de ello, en cada versión que lanzan al mercado mejoran el dispositivo tanto en hardware como en software aunque si es verdad que por el precio es un producto estupendo, me gustaria haberla visto con NFC como ya empiezan a llegar algunas smartbands al mercado.
 
Última edición:
Esteban

Esteban

Admin del foro

Miembros conectados

No hay miembros conectados.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.

Estadísticas del foro

Temas
21.902
Mensajes
79.579
Miembros
7.807
Último miembro
king1hesh
Arriba