Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Funda para Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro/Note 7s

Jaarrll

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
1.870
Leer atentamente por favor:
Necesaria REVIEW cinco estrellas con un mínimo de sesenta palabras y un par de fotos.

Pago por Paypal CON tasas incluidas.

Si estas interesad@ me mandas mensaje privado con perfil Amazon y cuenta PayPal.

Te contestaré indicando cuando puedes hacer el pedido. Es necesario hacer el pedido el mismo día por favor.

Después de hacer el pedido me mandas el número del mismo en texto y captura por favor.

Entre cuatro y ocho días después de recibir el artículo haces la review, no antes ni después por favor.

Cuando se publique la review me mandas el enlace y captura por favor.

Recibes en tu cuenta Paypal el importe acordado.


Funda para Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro/Note 7s, Funda Transparente Carcasa TPU Ultrafina Suave Silicona Funda Protectora para Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro/Note 7s, Claro

  • [Protección Completa y Práctica] – Hecha exclusivamente para Xiaomi Redmi Note 7, Note 7s y Note 7 Pro con un diseño especial elevado para la pantalla frontal (0.5mm) y la cámara trasera (0.6mm), esta funda protectora, comparada con otras fundas comunes para teléfonos, proporciona una mejor protección práctica diaria, reduce efectivamente la fuerza de impacto de caídas accidentales del teléfono, arañazos y colisiones.
  • [Ajuste Preciso y Diseño Ergonómico] – Hecho con un molde preciso, esta funda de TPU se ajusta perfectamente a los modelos Xiaomi Redmi Note 7, Note 7s y Note 7 Pro con orificios precisos y diseño de matriz de puntos (resistencia a las manchas de agua, a prueba de polvo y textura de máquina desnuda). El diseño de patrón aerodinámico antideslizante en ambos lados de la funda aumenta la fricción, evitando eficazmente que el teléfono se caiga de la mano.
  • [Control de Calidad y Anti Amarillamiento] – Hecho de material TPU Bayer de alta calidad, este estuche protector ultra delgado de 1mm con un excelente rendimiento anti amarillento, se comercializa después de pruebas estrictas que incluyen alta temperatura y alta humedad, sudor de las manos, cosméticos, envejecimiento UV bajo condiciones extremas. Sólo después de un control múltiple de sus prestaciones estructurales y funcionales, se podrá comercializar.
  • [Uso Duradero y Confortable] – Este estuche para el teléfono es ligero pero duradero, con una larga vida útil y una excelente sensación en la mano al usarlo. La carcasa blanda resiste la deformación gracias a los bordes suavizados en todas las dimensiones. Es fácil de plegar e instalar, y protege bien el teléfono móvil al mismo tiempo que mantiene su uso a largo plazo.
  • [Lo que Usted Obtiene] – Una funda de teléfono para Xiaomi Redmi Note 7, Note 7s y Redmi Note 7 Pro más 24 horas de servicio postventa sin preocupaciones, y una garantía amigable enfocada en el cliente.
1572252100379.png
1572252131378.png
 
Arriba