Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Funda para Samsung Galaxy S10, Serie UltraFlex

Jaarrll

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
1.870
Leer atentamente por favor:
Necesaria REVIEW cinco estrellas con un mínimo de sesenta palabras.

Pago por Paypal CON tasas incluidas.

Si estas interesad@ me mandas mensaje privado con perfil Amazon y cuenta PayPal.

Te contestaré indicando cuando puedes hacer el pedido. Es necesario hacer el pedido el mismo día por favor.

Después de hacer el pedido me mandas el número del mismo en texto y captura por favor.

Entre cuatro y ocho días después de recibir el artículo haces la review, no antes ni después por favor.

Cuando se publique la review me mandas el enlace y captura por favor.

Recibes en tu cuenta Paypal el importe acordado.


Funda para Samsung Galaxy S10, Serie UltraFlex, Funda Protectora para Samsung Galaxy S10, Funda de Silicona Ultra-Delgada Transparente para Galaxy S10, Transparente
  • Protección ultra transparente. La funda Syncwire UltraFlex para Samsung Galaxy S10 está hecha de silicona TPU flexible y que absorbe los golpes. Es resistente al amarilleamiento causado por la luz UV y ofrece una agradable sensación suave en la mano. Consigue así el aspecto original de su S10. Además, la parte trasera transparente no se ensuciará tan fácilmente por sus huellas dactilares. La funda ha sido especialmente diseñada para el Samsung Galaxy S10.
  • Diseño estético: se caracteriza por un diseño delgado, el botón táctil, así como los recortes precisos permiten una respuesta rápida y un acceso rápido. Las teclas de respuesta rápida garantizan una sensación más natural al utilizar los botones de volumen y encendido. Las aberturas colocadas con precisión son lo suficientemente grandes para conectar auriculares y cables de carga.
  • La funda Syncwire Samsung Galaxy S10 funciona perfectamente con cargadores inalámbricos. A diferencia de la mayoría de las otras fundas en las que los bordes de las cuatro esquinas del protector de pantalla, se sueltan de la pantalla y causan pequeñas burbujas de aire, la funda para Syncwire S10 se ajusta a la mayoría de las 2. Protectores de pantalla 5D y 3D.
  • Funcionalidad sin límites: los bordes de 1 mm de alto a lo largo de la cámara del teléfono, así como el borde de la pantalla levantan y rodean la pantalla y la cámara para una mejor protección contra superficies planas. Está perfectamente construido para resaltar el diseño delgado, al mismo tiempo ofrece un ajuste ideal y duradero. La forma de la funda S10 se adapta perfectamente a la forma de tu dispositivo sin que se produzcan arañazos en el borde de tu Huawei al retirar la funda.
  • Seleccione Syncwire – Elige la protección que necesitas. Resalta la belleza de tu Samsung S10 con un diseño elegante y flexible. La funda Syncwire para Samsung Galaxy S10 es perfecta para el uso diario y ofrece una protección duradera. Podrás utilizar tus aplicaciones favoritas, realizar tareas importantes, enviar mensajes de texto a los amigos y grabar fotos de forma segura.
1572078701733.png
1572078718524.png
1572078726344.png
 
Arriba