Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

En SD Espumidera de leche

Winnie

Diplomado
Amazon Seller
Mensajes
205
Enlace / Product Link
Check out the product on Amazon
pls send me your paypal and profile first!
needed 5 star review, more than 25 words
100% refund by paypal + cover paypal fee



  • ☕2 modo y 3 velocidades - El burbujeador de leche puede usarse no solo para hacer burbujas de leche, También puedes usar otra cabeza para mezclar uniformemente los huevos. Use los dos juntos para hacer que la vida de su cocina sea más cómoda. Las 3 velocidades se pueden adaptar de manera flexible a diferentes necesidades, perfectas para su uso en la cocina.
  • ☕Diseño actualizado - Simplemente presione el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar. El batidora de leche también se puede colocar de manera vertical y estable sin preocuparse por usarlo en el caos.
  • ☕Ahorra más dinero - El espumador de leche USB recargable no necesita reemplazar la batería para que pueda ahorrar dinero en la compra de la batería. Soporte universal para la mayoría de los adaptadores, corriente eléctrica inferior a 0.5A. (Atención: El adaptador no está incluido en el paquete.)
  • ☕Mas humanizado - Diferente del tradicional bur batidora de leche manual, este es un producto recargable USB con una potente potencia eléctrica. El liviano diseño del mango facilitan la fabricación de espuma. La cabeza de doble resorte es un diseño especial de nuestros productos, que puede hacer que la espuma sea más refinada.
 
Arriba