Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

En SD ELIT SPORT Muñequeras 1 Par 45cm Heavy Duty Wrist Wraps Crossfit Hombre y Mujer

Onlineretail

Asiduo
Amazon Seller
Mensajes
67
Necesito 5 reviews para este producto.

ELIT SPORT Muñequeras 1 Par 45cm Heavy Duty Wrist Wraps Crossfit Gym Fitness Hombre y Mujer

Modelo: Disponible en 10 modelos diferentes

?SUAVES, RESISTENTES Y ELÁSTICAS - Fabricadas con materiales extremadamente resistentes, proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuanto sea necesario. Sin embargo, también se puede envolver ligeramente para permitir mayor libertad de movimiento en la articulación de la muñeca sin dejar de dar soporte con menos restricción del flujo sanguíneo. No se vuelven excesivamente blandas o elásticas con el tiempo.

? DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegren bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior.

? FACIL AJUSTE - El lazo para los pulgares te permite que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca. Esto facilita su colocación y permite el grado justo de tensión que le quieras dar a la muñequera. Una vez bien sujeta, el lazo se puede sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.

? LONGITUD IDEAL - Sus 45 cm de largo es más que suficiente para mantener una tensión adecuada, superior a otras de menor longitud. A la vez, no es excesivamente grande ni voluminosa.

? SI NO TE ENCANTAN, DEVUELVELAS - Haz tu pedido ahora sin ningún riesgo. Te preguntarás cómo has podido entrenar tanto tiempo sin ellas. Estamos absolutamente seguros de que te gustarán nuestras muñequeras - o cualquiera de nuestros otros productos!- que si por alguna razón no estás 100% satisfecho te las reembolsaremos. Así de simple.


Totalmente gratuito.

Reembolso via PP después de valoración.

Si estas interesado/a enviame pm con link a perfil público de Amazon.
 
Arriba