Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Casco gaming FINALIZADO

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.083

Reembolso completo cubrimos tasas
Acepto cuentas nuevas
No cuentas con reviews borradas
Mandame tu correo Paypal y perfil de Amazon

• ransductores de Audio de 50 mm: Los auriculares para juegos ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, escuche la huella del enemigo, los disparos y otras influencias ambientales claramente para brindarle una ventaja competitiva en combate.
  • LED RGB: Stereo Bass LED Light para gaming, Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad. Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares.
  • Fácil de Control: Trenzado anti torsión, con botón para el micrófono y control de volumen. Los auriculares pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, ajuste rápido y conveniente. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • Ajuste ergonómico: El moderno auricular para juegos tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • Excelente Compatibilidad: Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, ordenador portátil, PSP.

Arriba