Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Brillos corporales, Purpurinas Polvo, Purpurina para Cara Cuerpo Maquillaje Pelo

Jaarrll

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
1.870
Leer atentamente por favor:
Necesaria REVIEW cinco estrellas con un mínimo de sesenta palabras y un par de fotos.

Pago por Paypal CON tasas incluidas.

Si estas interesad@ me mandas mensaje privado con perfil Amazon y cuenta PayPal.

Te contestaré indicando cuando puedes hacer el pedido. Es necesario hacer el pedido el mismo día por favor.

Después de hacer el pedido me mandas el número del mismo en texto y captura por favor.

Entre cuatro y ocho días después de recibir el artículo haces la review, no antes ni después por favor.

Cuando se publique la review me mandas el enlace y captura por favor.

Recibes en tu cuenta Paypal el importe acordado.

Brillos corporales, Purpurinas Polvo, Purpurina para Cara Cuerpo Maquillaje Pelo Rostro Uñas Mejilla, Glitter Flakes Paillette para Rostro, Brillante Decoración para Pelo

  • POR supuesto, HERMOSO: No importa qué evento, ¡ahora siempre puedes irradiar con estilo! Nuestro impresionante y versátil maquillaje con brillo le da a tu nuevo estilo. Sé salvaje y prepárate para festivales, clubes, fiestas, decora tu ropa y más
  • ✨ Maquillaje con brillo para la cara, el cuerpo y el cabello: nuestro maquillaje cosmético con brillo ha sido especialmente desarrollado y probado para que sea seguro y suave con la piel. El gel de lentejuelas brillantes tendrá un olor a planta, no un olor químico desagradable, no es dañino, no dude en usarlo.
  • ✨ Fácil de usar y limpiar: a diferencia de otras marcas, nuestro gel cosmético con brillo es directamente aplicable. El gel con aplicador es fácil de usar y dura mucho y fácil de limpiar para que pueda brillar todo el fin de semana.
  • ✨ Perfect Festival Glitter: ¡No importa qué evento, ahora siempre puedes irradiar con estilo! Nuestro impresionante y versátil maquillaje con brillo le da a tu nuevo estilo. Sé salvaje y prepárate para festivales, clubes, fiestas, decora tu ropa y más. Nuestro deslumbrante festival brilla es una necesidad para cada bolsa de cosméticos.
  • ✨ Atractivo brillo con lentejuelas de formas diferentes: nuestro brillo cosmético viene en una olla práctica y resellable. Hecho con una alta tasa de pigmentación y holográfico plateado, para que brille en la pista de baile como un arcoíris. Tú y tus amigos pueden encantar a los demás.


1573465860326.png
1573465872868.png
 
Arriba