Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Inalambricos Deportivos Bluetooth 5.2

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Messages
1,779
Trustability - 100%
55   0   0
1.jpg
2.jpg



Acepto cuentas nuevas pero no cuentas con reviews borradas
Reembolso completo cubrimos tasas
Mandame tu correo PayPal y perfil de Amazon



  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.2: Los auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Estéreo y Micrófono: Los auriculares Bluetooth para ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • IP7 Impermeable y Ajuste Cómodo: Dascert auriculares inalambricos Bluetooth están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, que protegen los auriculares de la lluvia o el sudor, mantén la funcionalidad completa incluso cuando haces ejercicio. Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr, hacer gimnasia, hacer ejercicio, trotar, etc.
  • Pantalla LED de potencia y 40 Horas de Reproducción: El audifonos bluetooth inalambricos cuenta con un indicador de batería LED. Puedes ver claramente el nivel de potencia de cada auricular y de la funda de carga. Los auriculares proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Control Táctil: En lugar de botones, los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Operación táctil simple, puede controlar la reproducción / pausa, la canción anterior / siguiente, responder / finalizar llamada e iniciar el asistente de aplicación Siri / Xiaoai, que es conveniente, rápido y fácil de usar.
 
Top