Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Hoy voy a hablaros de los auriculares bluetooth de diadema, estamos acostumbrados en nuestros días a utilizar auriculares bluetooth in-ear de un tamaño muy pequeño y la calidad de sonido, por mucho que paguemos deja bastante que desear en este tipo de auricular. Es por ese motivo, que buscando unos buenos auriculares para el día a dia nos hemos topado con estos Ausdom ANC8 que incorporan un sistema de cancelación de ruido activo.

1604953747702.png


Estetica y apariencia

Como podemos ver arriba, podemos pensar en un primer momento que por el precio de estos auriculares, no podemos esperar un buen sonido o tendremos malos materiales, pero nada más lejos de la realidad. Estos auriculares primeramente y nada mas sacarlos de la caja, destacan por venir dentro de una funda dura de cremallera que nos permitirá transportarlos allá donde vayamos con espacio en el interior para meter una pequeña batería externa si así lo necesitamos.

1604953757842.png


La diadema es ajustable para todos los tamaños de cabeza
, tengamos la cabeza de un adulto o un adolescente, los auriculares se adaptarán fácilmente al contorno.

Los auriculares disponen de un perimetro acolchado que se apoyará en la oreja cubriéndola por completo de una forma bastante cómoda. Para los que como yo llevamos gafas de patilla, el uso de estos cascos es bastante cómodo y después de varias horas con ellos en la cabeza no notaremos ninguna presión en las gafas y por tanto en la cabeza. Las almohadillas que nos encontramos en estos auriculares son muy cómodas y blanditas.

1604953826218.png


Las almohadillas están forradas de piel sintética de buena calidad, extremadamente suave al tacto, en general el diseño de estos auriculares es muy sobrio en tonos negros y grises oscuros.

Nos encontramos un peso total de 180 gramos que es adecuado para hacer cualquier tipo de actividad ya que la sujeción a la cabeza es adecuada, podemos caminar rápido o hacer tareas algo más ajetreadas sin ningún tipo de impedimento.

Al ser auriculares cerrados significa que tienen insonorización desde y hacia el exterior sin ser un aislamiento total, algo que me parece fantástico ya que no podemos sentirnos cómodos ni seguros sin poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.

En el exterior de los auriculares nos vamos a encontrar, en la izquierda los botones para subir y bajar volumen, a su lado el micro USB para cargar la batería, un pequeño orificio para el micrófono integrado y al lado el boton de encendido y apagado. En el auricular de la derecha podemos encontrar la conexión de jack 3.5 que podremos utilizar junto al cable incluido con los auriculares y también el boton para activar la cancelación de ruido activa o ANC.

1604953835107.png


Sonido y funcionamiento​

El sonido es estéreo y para oídos normales que no sean audiofilos hasta el extremo, estos auriculares van a ofrecernos un sonido nítido y funcional, bastante equilibrado en todos los sentidos, podremos disfrutar de todo tipo de música sin problemas escuchando siempre un sonido claro y muy nítido gracias a la cancelación de ruido.

El bluetooth es el normal, con alcance de 10 metros siempre que no haya paredes ni obstáculos en medio. El emparejamiento es sencillo y rápido de hacer y además podemos conectarlos a dos dispositivos a la vez, por ejemplo un ordenador con Skype y un teléfono movil o dos móviles diferentes, también se pueden utilizar con televisores que dispongan de sistema bluetooth, en el caso de no disponer de bluetooth en nuestro dispositivo, podremos hacer uso del cable jack de 3.5mm que nos trae de regalo junto con los auriculares de modo que vamos a poder utilizar los auriculares como si fuesen unos de toda la vida.

1604953844226.png


El contra que nos encontramos al utilizar el cable, es que no emite la señal del micrófono por lo que no podremos mantener conversaciones ni videollamadas si estamos utilizando el jack de 3.5mm.

La recarga de estos auriculares es rápida y sencilla, simplemente con dejarlos cargando 20 minutos dispondremos de batería suficiente para 40 horas de musica, debo decir como punto negativo, que estos cascos se venden sin cargador así que necesitaremos utilizar el propio del telefono movil o algún otro que tengamos por casa.

En la caja junto al cable microUSB y Jack de 3.5mm nos vamos a encontrar un pequeño libro de instrucciones.

Conclusiones​

Si eres como yo, que tienes una oreja especial y no puedes utilizar auriculares in-ear o simplemente no te gustan porque te parecen incomodos, te recomiendo que pruebes estos Ausdom ANC8 no pesan, son cómodos, tienen cancelación de ruido y disponen de larga duración de batería por un precio bajo para la calidad que encontramos en el producto, desde aquí podemos recomendar su compra.
 
Esteban

Esteban

Admin del foro
Arriba