Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi IPX7 40H CVC 8.0

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Messages
1,947
Trustability - 100%
60   0   0
1 (1).jpg


Acepto cuentas nuevas pero no cuentas con reviews borradas

Mándame tu correo PayPal y perfil de Amazon



  • Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos profesional de 13 mm para un rendimiento de graves mejorado en un 46%. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares in ear filtren eficazmente el ruido externo. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición.
  • Bluetooth 5.2 y Acoplamiento Automático: Zakotu cascos inalambricos están equipados con versión 2022 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente(después del primer emparejamiento).
  • 8H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos duran hasta 8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares bluetooth deportivos y la funda de carga. Además, la carga rápida de Type-C va a facilitar su actividad de viaje, los auriculares se pueden cargar por completo en solo 1.5H.
  • Diseño Ultraligero y IP7 Impermeable: Los mini auriculares bluetooth son pequeños y de diseño exquisito, con un solo auriculares deportivos que pesa 4g, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, para garantizar su vida útil.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalambricos deportivos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Música reproducción/pausas, control de volumen, iniciar asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetooth. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema, como teléfonos inteligentes, tabletas.
 
Top