Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Bluetooth 5.2 40H LED

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Messages
1,947
Trustability - 100%
60   0   0
1 (1).jpg



Acepto cuentas nuevas pero no cuentas con reviews borradas

Mándame tu correo PayPal y perfil de Amazon




  • Sonido Estéreo HIFI: Los cascos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm para un rendimiento de graves mejorado en un 42%, mientras que el exclusivo diseño estéreo ofrece un equilibrio de agudos, graves y medios para un auténtico disfrute musical. Los earphones son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Potente Bluetooth 5.2: Con la tecnología Bluetooth 5.2, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con microfono cuentan con tecnología de cancelación de ruido ENC, lo que le permite realizar llamadas en público, por ejemplo, y seguir teniendo llamadas muy nítidas. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earbuds solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
 
Top