Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Apple Watch Cargador

janechh

Gurú
Amazon Seller
Mensajes
357
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cargador inalámbrico iWatch es compatible con todos los modelos y tamaños de Apple Watch, como los modelos Serie 1 / Serie 2 / Serie 3 / Serie 4 / Nike + / Edition / Hermès y todos los demás modelos de 44 mm, 42 mm, 40 mm y 38 mm de Marca Apple. Otros watch inteligentes no son compatibles. A través del puerto USB se pueden cargar todos los dispositivos USB.
  • 【Certificado de Apple MFI】El soporte de carga Apple Watch está certificado por Apple MFi(PPID: 229515-0072), FCC, CE y RoHs para proteger mejor sus dispositivos. Cada cargador viene con una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
  • 【Carga Sinultánea】 Equipado con un módulo de carga magnética para su Apple Watch y un puerto de carga USB que carga automáticamente todos sus dispositivos con capacidad USB a la mejor velocidad de carga posible. La velocidad máxima de carga es 2.1A. El banco de energía integrado con 5000mAH carga su Apple Watch hasta 6 veces.
  • 【Cargador Magnético Integrado】Módulo de carga magnético integrado incorporado, solo coloque su Apple Watch en el módulo de carga magnética del banco de energía y los imanes alinearán los conectores automáticamente, luego la carga inductiva comenzará instantáneamente. Una forma fácil y cómoda de cargar tu Apple Watch.
  • 【Diseño Compacto y Elegante】La estación de carga inalámbrica CHOETECH con banco de energía integrado pesa solo 100 g y, por lo tanto, puede llevarse a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio en la mochila o cargar su maleta.
71JH3aosVqL._SL1500_.jpg
71oVNIDNAvL._SL1500_.jpg
71uWjp0No4L._SL1500_.jpg
714pXAvRTgL._SL1500_.jpg
 
hi,everyone,if you interested,please contact me,and then i will send you the keyword
must use the keyword to buy:D
and when i let you buy,you can buy,ok? :sneaky:
 
Arriba