Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain 【Gratis】Rodillera Deportiva(M, L, XL)

HOPEMATE

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
1.260
1. Por favor envíeme su perfil de Amazon antes de nuestra cooperación.
2. Hacemos un reembolso completo a través de Paypal después de que la reseña está en línea.
3. Cargue la valoraciones (5 estrellas) después de al menos 4 días desde la recepción del producto y contácteme nuevamente después de que la revisión esté en línea, y le reembolsaré

Rodilleras CrossFit Compresion, Rodillera Deportiva 2 Piezas Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodilleras de Menisco y Ligamento para Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
?【Protección Integral para las Rodillas】 la rodilleras CrossFit es uno de los equipos deportivos que protege la rodilla de lesiones. Las rodilleras de diseño ergonómico brindan un soporte rotuliana eficaz, reducen el impacto de la rodilla, juega un papel efectivo de almacenamiento en búfer y descompresión. Las rodilleras BIOSCEN también son más gruesas que otras, para proporcionar calor adicional sin sacrificar la comodidad.
?【Experiencia Cómoda】 Nuestra rodilleras deportiva está hecha de nailon y spandex de alta calidad. Gracias a la tecnología de tejido 3D, diseño ergonómico y aerodinámico, las rodilleras son suaves y transpirables, con alta flexibilidad y absorción del sudor. Con nuestra rodilleras menisco y ligamento, puede disfrutar de una amplia variedad de deportes y proteger su rodilla de lesiones.
1 (18).jpg
 
Arriba