Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

❗❗❗ Normas e Información de obligada lectura ❗❗❗

Buenas, acabo de recibir un correo de ****, diciendonos q tiene productos para review, y lo tipico que paga reembolso, etc, etc....

No me mola nada
 
Buenas, acabo de recibir un correo de ****, diciendonos q tiene productos para review, y lo tipico que paga reembolso, etc, etc....

No me mola nada
Justo otro usuario me ha mandado un mp con esto.
Te copio lo que le respondi:
eso suelen hacerlo muchos chinos, no se fijan si va directo en CC o en CCO no le des mas importancia de la que tiene
Incluso te va bien para ti xk termian enviandote mas cosas otros chinos al estar tu email visible
No sabria decirte que chino es porque hay varios que venden eso de las fotos y ese email no me suena para nada
Pero si no quieres leerlo puedes escribirle y decirle que te elimine de la lista que se habra montado
 
Hola, una vez que tienes el enlace al producto , para qué sirven las keywords? Perdón de antemano por la ignorancia pero estoy haciendo el primer pedido y es una de las cosas que no entiendo
 
Hola, una vez que tienes el enlace al producto , para qué sirven las keywords? Perdón de antemano por la ignorancia pero estoy haciendo el primer pedido y es una de las cosas que no entiendo
suelen pedirte que busques el producto usando las keywords, pero si te dan el enlace directamente... usa el enlace y no te compliques
 
Hola a todos, tengo una duda. Si yo le mando al vendedor el link de mi cuenta de amazon y el vendedor lo ve, amazon sabrá que hay una ip china accediendo a mi cuenta, luego yo compro el producto etc. Parece que no es dificil que detecten esto no?
 
Hola a todos, tengo una duda. Si yo le mando al vendedor el link de mi cuenta de amazon y el vendedor lo ve, amazon sabrá que hay una ip china accediendo a mi cuenta, luego yo compro el producto etc. Parece que no es dificil que detecten esto no?
eso de los clics de íps chinas es una chorrada pero si te quedas mas tranquilo puedes enviar una captura de pantalla ( es mas efectivo el enlace, así pueden revisar todo)

Además muchos vendedores usan VPNs, justo hable de esto de las vpns el otro día con ellos y casi todos lo utilizan, ademas no todos viven en china, hay aquí en España, Rusia, India... EEUU y Canada
 
Leído, me he excedido en 2 más de la cuenta (He pedido 7 muestras) pero tampoco tengo pensado hacer todas las reviews el mismo día, sería una cada 2 días por lo que creo que estará ok
 
Bueno pues el proceso es bastante sencillo.

Antes de nada tenemos que tener a mano nuestro perfil de Amazon, que podemos encontrar aqui https://www.amazon.es/gp/profile?ref_=ya_d_l_profile (Copiar la URL que aparece despues de clicar en este enlace)
Si no lo hemos puesto durante el registro en este foro, debemos poner ese enlace aquí https://cloudbit.es/foro/index.php?account/account-details

La pagina verifica los perfiles de los usuarios cada 60 minutos así que paciencia y se os habilitara automáticamente el acceso al subforo de Muestras de Amazon.es (vuestro perfil es privado y no lo ve ningun usuario)


Cuando ya estemos dentro:
Esto es lo principal que nos van a pedir los vendedores.

El tema es, si te interesa algo, escribe en el hilo del producto para dejar constancia.
Despues de eso puedes abrir una conversación con el vendedor de manera privada haciendo clic encima de su nick.
GENERALMENTE SE LES DEBE ESCRIBIR EN INGLES, PORQUE NO ENTIENDEN ESPAÑOL.

A partir de aqui, la negociación con el vendedor es cosa tuya.
Generalmente piden una revision (opinion - review) positiva a cambio del producto, en amazon. 5 estrellas siempre.

Intentad aportar toda la información posible en el primer contacto con los vendedores para pedir productos...
Quiero decir, no les envieis un mensaje que ponga solamente "estoy interesado"
Porque entrareis en un bucle... ejemplo:




Cuando esto se podria resolver del siguiente modo:




En el segundo caso la comunicacion es mas sencilla y ahorrareis tiempo tanto vosotros como ellos.

PRIMERO NECESITARAS PAGAR EL PRODUCTO, cuando dejes la opinion en amazon, las tiendas te van a devolver el coste del producto mediante cheque regalo en Amazon, o por PayPal.


Intentar SIEMPRE mantener el contacto dentro de esta página, porque si sucede algun problema luego, podremos saberlo todos y reaccionar en consecuencia con ambas partes.

CITO la parte de dar la informacion en el primer mensaje PORFAVOR.
QUE LUEGO TODOS QUEREIS QUE LOS VENDEDORES OS CONTACTEN LOS PRIMEROS O PREGUNTAIS PORQUE NO CONTESTAN... porque andan liados perdiendo el tiempo con la gente a la que tienen que irle detrás pidiendole el perfil de amazon etc.. etc..
 
a ver una cosa, el tema de enviar el perfil, si os piden el perfil expresamente enviadselo tampoco pasa nada.
Yo el MP que os envie es simplemente diciendo que teneis la opcion de enviar captura, pero algunos vendedores piden el enlace, no pasa nada por enviarlo
 
a ver una cosa, el tema de enviar el perfil, si os piden el perfil expresamente enviadselo tampoco pasa nada.
Yo el MP que os envie es simplemente diciendo que teneis la opcion de enviar captura, pero algunos vendedores piden el enlace, no pasa nada por enviarlo

A ver si me echas una mano.. el 25 de octubre le hice una review a @hottoys y tal, me dijo que iba a solicitar reembolso pero no me ha llegado nada. Le escribí ayer a las 10 AM preguntandole si pasaba algo y no me ha vuelto a contestar, y por lo que veo está activo foreando.. ¿me he perdido algo?
 
Por cierto, no pidais mas de un producto por vendedor/tienda porque amazon es bastnte estricto ultimamente y os suelen pillar con mas facilidad.

Hay algunos vendedores que me han dicho que habeis comprado hasta 5 productos (2, 3, 4, 5) y esto obviamente no es bueno ni para ellos ni para vosotros.

PEDID lo que os interese de verdad y dejad pasar un tiempo prudencial hasta volver a pedirle al mismo vendedor / tienda
 
En mi caso cometí el error de 2 pedidos al mismo vendedor, lo siento por él, de momento la review del 2do pospuesta al futuro aunque ya lo tenga aunque me gustaría ver a aquel que ha hecho 5 pedidos
 
Los vendedores, pedimos que los clientes busquen el producto por las palabras claves para imitar el proceso habitual de la búsqueda, porque si los clientes llegan al producto por el enlace (y se lo ve) significa que la reseña es tendenciosa, que se pone por la compensación.
 
Los vendedores, pedimos que los clientes busquen el producto por las palabras claves para imitar el proceso habitual de la búsqueda, porque si los clientes llegan al producto por el enlace (y se lo ve) significa que la reseña es tendenciosa, que se pone por la compensación.
el problema de las palabras clave como explique en alguna ocasion a otros vendedores es que si necesitais 100 revisores, dais 100 palabras clave iguales a esas 100 personas, y es mas facil para amazon saber que eso es para review que buscar el producto directamente desde un enlace, por ejemplo con el tema de las pulseras de actividad algunas keywords que los vendedores dan son:

Código:
pulsera de actividad

pulsera ritmo cardiaco

smartband

pulsera inteligente
pongamos que esas 4 palabras clave las dais a 20 personas, 5 personas por cada palabra y todas acaban en el mismo producto y al final todas hacen la review para ese producto... (independientemente de que miren otros productos y añadan varios a la cesta) es mucho mas cantoso que alguien que compre dicha pulsera desde una "web de chollos" y escriba una reseña sobre ella.
Por eso insto a los vendedores de esta web a intercambiar keywords y enlaces directos, la web los transforma y si te fijas, en la portada hay un blog con entradas y enlaces a amazon asi que cuando a Amazon le llega un reviewer y compra un producto, no sabe realmente si ese producto se lo ha dado una tienda o lo ha visto en un articulo del blog, por ejemplo en el de las bombillas, si un vendedor se pone a vender bombillas para review y a amazon le llegan enlaces de compra de bombillas, la unica web indexada con bombillas desde este dominio (cloudbit.es) es donde comparo distintas marcas y modelos, asi que amazon "se pierde" y no sabe comprobar si realmente es una review comprada.

Lo que es un canteo son las keywords y los enlaces directos desde amazon o wechat, que si, wechat es una app, pero tiene urls tambien y amazon lo sabe y en este tipo de casos son redes sociales donde no hay "articulos especializados" ni son webs de chollos ni nada similar.

no se si me explico...

Esta es una de las maneras con las que amazon caza a tiendas y caza a revisores

Me consta de que la gente que solo usa esta web para hacer reviews, no ha sido baneada y los que utilizan otros medios tambien (wechat y fb) si han sido baneados, algunos.
 
Yo lo que suelo hacer si no me envian el link, es buscarlo sin loguear en una pestaña de incognito y luego de ahi o saco directamente el enlace o busco otras palabras para encontrarlo fácilmente y de momento ahi sigue la cuenta en pie
 
Arriba