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El proceso es bastante sencillo:
-Primero, tener a mano nuestro perfil de Amazon , que podemos encontrar aquí https://www.amazon.es/gp/profile?ref_=ya_d_l_profile (copia la URL que aparece después de hacer click en este enlace).
Es la misma URL que debemos poner durante el registro en este foro, si no lo habéis hecho, hacerlo aquí: https://cloudbit.es/foro/index.php?account/account-details
La página verifica los perfiles de los usuarios cada 60 minutos así que paciencia y se os habilitara automáticamente el acceso al subforo de Muestras de Amazon.es (vuestro perfil es privado y no lo ve ningún usuario).
-Segundo, cuándo veas algo que quieres comprar, escribe en el hilo del producto para dejar constancia y seguidamente ábrele una conversación privada haciendo click en su nick. Escribe en Inglés ya que el Español no lo dominan.
A partir de aquí, la negociación con el vendedor es cosa tuya. Mantén SIEMPRE el contacto a dentro de esta página, ya que si sucede algún problema podremos reaccionar en consecuencia con ambas partes.
-Tercero, suelen pedir 5 estrellas y una revisión (opinión - review) positiva a cambio del producto.
Intenta aportar toda la información posible en el primer contacto con los vendedores para pedir productos...
Es decir, no les enviéis un mensaje que ponga solamente "estoy interesado" porque entraréis en un bucle...
Un ejemplo de mala comunicación:
Cuando esto se podría resolver del siguiente modo:
A los 3 días te llegaría el pago. Cómo ves, en el segundo ejemplo la comunicación es mas sencilla y rápida.
NOTA: *NO ESCRIBAS, ¡CABRÓN! TEN PACIENCIA... SI TE HA DICHO 3 DÍAS SON 3 DÍAS NO SEAS AGONÍAS!*
Ten en cuenta que PRIMERO DEBES PAGAR EL PRODUCTO, cuando dejes la opinión en Amazon, las tiendas te van a devolver el coste del producto mediante cheque regalo en Amazon, o por PayPal.
Te recomiendo que te esperes más de una semana o dos para hacer la review. También, que no le compres varios productos a un mismo vendedor/tienda ya que Amazon os tendrá en el punto de mira.
Sanciones y advertencias de la sección de Amazon
Nuestras normas se aplican tanto a compradores como a vendedores.
Sancionamos con un sistema de puntos.
Tienes 10 puntos, y según qué regla rompas, se te restarán. Si te quedas sin puntos, serás bloqueado del foro:
A tener en cuenta:
Aquí nadie esta regalando nada. Si un producto vale 60€ no te lo están regalando, están pagando tu trabajo de review con un producto valorado en 60€. Por lo tanto no vamos a tolerar el abuso de confianza a los vendedores.
Cuando pides una muestra gratuita para revisar y el vendedor te pide una opinión positiva, no es que escribas una frase y le des 5 estrellas, lo que busca el vendedor es que analices el producto.
Esto consiste en escribir en varios párrafos sobre el aspecto visual, su funcionamiento, los puntos positivos y los negativos de dicho producto. Pon fotos y/o vídeo (a no ser que el vendedor te diga lo contrario), cúrratelas un poco, ya que los compradores suelen regirse por lo que la foto ofrece. Vende el producto a través de tus fotos.
No estoy diciendo que haya que escribir un libro ni una entrada en un blog con 1500 palabras, sino algo de un tamaño medio, que al cliente final le pueda parecer interesante y que aporte algo.
Si los vendedores quieren algún tipo de review, con mucho texto, con poco, con fotos, sin fotos... os lo van a pedir así y debéis respetarlo.
Si no dicen nada, lo estándar son fotos (varias) y un par de párrafos por lo menos, de texto.
Os pongo algunos ejemplos:
-En este primero hay poco texto, pero se ha currado un vídeo:
-Esto es una review decente:
-Y esto señores, es una mierda y timar al vendedor:
Y si, de las reviews que me parecen una mierda pongo los nombres porque en mi opinión esta gente debería estar baneada y no se merece hacer reviews de absolutamente nada.
Esta claro que para muchos usuarios de aquí, las reviews que están haciendo ahora, son las primeras, pero un poco de sentido común, por favor.
Y por que escribo esto? porque no me quiero encontrar que los vendedores que tanto me ha costado atraer al foro para que os den productos gratis, se marchen de aquí porque el trabajo que se hace aquí es malo o directamente NULO.
A mi me cuesta tiempo contactar con nuevos vendedores, y me cuesta tiempo enseñarles a usar esta pagina web. También me cuesta tiempo y esfuerzo ganarme la confianza de los vendedores.
Doy la cara por vosotros de cara al vendedor, todos los vendedores están aquí porque me conocen y saben que soy de fiar, que me gusta el trabajo bien hecho y cuando me preguntan si la gente de esta página es de confianza doy la cara por vosotros, así que no quiero tener broncas, ni enfados ni que ninguna de las dos partes se vaya de la web, simplemente quiero las cosas bien hechas.
Si alguien esta disconforme con esto, es mejor que no haga revisiones de ningún producto.
Y recalco, si algún vendedor de esta página se queja de que aquí se hacen malas revisiones, voy a BANEAR a los revisores involucrados.
En principio, esto es todo, si tenéis dudas, podéis responder en este mismo post,
Un saludo.
-Primero, tener a mano nuestro perfil de Amazon , que podemos encontrar aquí https://www.amazon.es/gp/profile?ref_=ya_d_l_profile (copia la URL que aparece después de hacer click en este enlace).
Es la misma URL que debemos poner durante el registro en este foro, si no lo habéis hecho, hacerlo aquí: https://cloudbit.es/foro/index.php?account/account-details
La página verifica los perfiles de los usuarios cada 60 minutos así que paciencia y se os habilitara automáticamente el acceso al subforo de Muestras de Amazon.es (vuestro perfil es privado y no lo ve ningún usuario).
-Segundo, cuándo veas algo que quieres comprar, escribe en el hilo del producto para dejar constancia y seguidamente ábrele una conversación privada haciendo click en su nick. Escribe en Inglés ya que el Español no lo dominan.
A partir de aquí, la negociación con el vendedor es cosa tuya. Mantén SIEMPRE el contacto a dentro de esta página, ya que si sucede algún problema podremos reaccionar en consecuencia con ambas partes.
-Tercero, suelen pedir 5 estrellas y una revisión (opinión - review) positiva a cambio del producto.
Intenta aportar toda la información posible en el primer contacto con los vendedores para pedir productos...
Es decir, no les enviéis un mensaje que ponga solamente "estoy interesado" porque entraréis en un bucle...
Un ejemplo de mala comunicación:
Tu: Estoy interesado
El vendedor: En que producto?
Tu: en XXXX producto
El vendedor: aceptas paypal?
Tu: si
El vendedor: puedes buscar el enlace por keywords
Tu: Si
el vendedor: las palabras clave son XXX
Tu: ya lo he comprado
El vendedor: dame el numero de orden
Tu: XXXX
Otra vez tu: ya hice la review
El vendedor: dame el link para que pueda ver
Tu: este es XXXXXXXX
El vendedor: dame tu paypal
Tu: XXXXXXXXXX
el vendedor: haré el refund en 3 días
Tu 2h mas tarde: ya esta hecho?
Tu 6h mas tarde: ya esta hecho?
Tu 24h mas tarde: me estas timando?
Tu 2 días mas tarde: me voy a suicidar si no me pagas
Cuando esto se podría resolver del siguiente modo:
Tu: Estoy interesado en este producto: XXXXXXXXX (enlace al producto o foto), mi perfil de amazon es XXXXXXXXXXXXXXXX, acepto paypal. Si puedo hacer la revisión envíame las keywords o el enlace del producto.
El vendedor: hola, éstas son las palabras clave o este es el enlace XXXXXXXXXX, dame tu paypal también.
Tu: mi paypal es XXXXXX y el numero de pedido es XXXXXXXXXXXXX
El vendedor: está bien, haré el pago 3 días después de enseñarme la review
Tu: ésta es la review XXXXXXXXXXXXXXXX
El vendedor: gracias, te pago en 3 días.
A los 3 días te llegaría el pago. Cómo ves, en el segundo ejemplo la comunicación es mas sencilla y rápida.
NOTA: *NO ESCRIBAS, ¡CABRÓN! TEN PACIENCIA... SI TE HA DICHO 3 DÍAS SON 3 DÍAS NO SEAS AGONÍAS!*
Ten en cuenta que PRIMERO DEBES PAGAR EL PRODUCTO, cuando dejes la opinión en Amazon, las tiendas te van a devolver el coste del producto mediante cheque regalo en Amazon, o por PayPal.
Te recomiendo que te esperes más de una semana o dos para hacer la review. También, que no le compres varios productos a un mismo vendedor/tienda ya que Amazon os tendrá en el punto de mira.
Sanciones y advertencias de la sección de Amazon
Nuestras normas se aplican tanto a compradores como a vendedores.
- Usar siempre nuestra web para mantener el contacto vía mensajería privada. Está prohibido terminar el trato en WeChat, Facebook, etc, incluso si el vendedor os lo pide, debéis negaros y usar nuestra web. (Está permitido añadir fuera de la página por amistad, pero no por los tratos) así tenemos un registro y podemos actuar si alguno sale mal además fuera de la web amazon puede detectar las reviews que han sido "compradas".
- Usar el sentido común y hablar con respeto.
- Esta prohibido buscar contacto con los vendedores para hacerte intermediario en otras plataformas etc.. etc.. lo que ya todos sabemos
- No agobies al vendedor, si tienes algún problema, ponte en contacto conmigo @est3ban129 .
- No devuelvas un producto defectuoso sin antes decírselo al vendedor.
- Escribir una review negativa en Amazon que no se adecue a lo que busca el vendedor, es ban directo y permanente del foro
- No pidas 2 productos del mismo ASIN con la misma cuenta, aunque sean diferente color.
- No escribas al vendedor ni a la tienda por los "regalos" que se incluyen en las tarjetitas que a veces llegan dentro de las cajas de los productos que recibiis para review
- En caso de defectos en el producto, el responsable de reponerlo es el usuario con el que estás tratando en esta web, no tienes que escribir por amazon a la tienda en ningun caso puesto que es un producto de review y amazon recibe copia de toda la mensajeria, si al realizar el trato el vendedor te indica que el producto te lo debes quedar aunque llegue defectuoso, es un riesgo que debes correr, de otro modo, el vendedor será quien se encargue de conseguirte otro producto y reponerte la unidad
- En caso de que amazon te borre la revisión deberás quedarte el producto, es el riesgo que corres al realizar este tipo de tratos, ni cloudbit ni el vendedor tienen la culpa de que Amazon te borre tus cosas, en caso de devolución puedes ser expulsado de este foro si el trato se realizo mediante el.
Sancionamos con un sistema de puntos.
Tienes 10 puntos, y según qué regla rompas, se te restarán. Si te quedas sin puntos, serás bloqueado del foro:
- Devolución de productos / Mala revisión / Problema con un vendedor = 4 puntos (caduca a los 6 meses).
- Contactar con el vendedor fuera de la web = 3 puntos (caduca a los 3 meses).
A tener en cuenta:
Aquí nadie esta regalando nada. Si un producto vale 60€ no te lo están regalando, están pagando tu trabajo de review con un producto valorado en 60€. Por lo tanto no vamos a tolerar el abuso de confianza a los vendedores.
Cuando pides una muestra gratuita para revisar y el vendedor te pide una opinión positiva, no es que escribas una frase y le des 5 estrellas, lo que busca el vendedor es que analices el producto.
Esto consiste en escribir en varios párrafos sobre el aspecto visual, su funcionamiento, los puntos positivos y los negativos de dicho producto. Pon fotos y/o vídeo (a no ser que el vendedor te diga lo contrario), cúrratelas un poco, ya que los compradores suelen regirse por lo que la foto ofrece. Vende el producto a través de tus fotos.
No estoy diciendo que haya que escribir un libro ni una entrada en un blog con 1500 palabras, sino algo de un tamaño medio, que al cliente final le pueda parecer interesante y que aporte algo.
Si los vendedores quieren algún tipo de review, con mucho texto, con poco, con fotos, sin fotos... os lo van a pedir así y debéis respetarlo.
Si no dicen nada, lo estándar son fotos (varias) y un par de párrafos por lo menos, de texto.
Os pongo algunos ejemplos:
-En este primero hay poco texto, pero se ha currado un vídeo:
-Esto es una review decente:
-Y esto señores, es una mierda y timar al vendedor:
Y si, de las reviews que me parecen una mierda pongo los nombres porque en mi opinión esta gente debería estar baneada y no se merece hacer reviews de absolutamente nada.
Esta claro que para muchos usuarios de aquí, las reviews que están haciendo ahora, son las primeras, pero un poco de sentido común, por favor.
Y por que escribo esto? porque no me quiero encontrar que los vendedores que tanto me ha costado atraer al foro para que os den productos gratis, se marchen de aquí porque el trabajo que se hace aquí es malo o directamente NULO.
A mi me cuesta tiempo contactar con nuevos vendedores, y me cuesta tiempo enseñarles a usar esta pagina web. También me cuesta tiempo y esfuerzo ganarme la confianza de los vendedores.
Doy la cara por vosotros de cara al vendedor, todos los vendedores están aquí porque me conocen y saben que soy de fiar, que me gusta el trabajo bien hecho y cuando me preguntan si la gente de esta página es de confianza doy la cara por vosotros, así que no quiero tener broncas, ni enfados ni que ninguna de las dos partes se vaya de la web, simplemente quiero las cosas bien hechas.
Si alguien esta disconforme con esto, es mejor que no haga revisiones de ningún producto.
Y recalco, si algún vendedor de esta página se queja de que aquí se hacen malas revisiones, voy a BANEAR a los revisores involucrados.
En principio, esto es todo, si tenéis dudas, podéis responder en este mismo post,
Un saludo.
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