Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Corrector Postura Espalda

SHENMATE

Aprendiz
Amazon Seller
Mensajes
59
Espanol:
Revisión necesaria
Aceptar solo PayPal
Si está interesado, envíeme su perfil de Amazon, correo electrónico y cuenta de PayPal, gracias
English:
Review Needed
Accept PayPal Only
If you are interested, please send me your Amazon profile, email and PayPal account, thank you.

SHENMATE Corrector Postura Espalda y Hombros, Corrector de Postura para Hombre y Mujer, Ajustable Espalda Recta Soporte Faja, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Joroba incluye 2 Hombreras y 2 Rodilleras
?️‍♂️?️‍♀️Corrección de postura y alivio del dolor --- A largo plazo, una posición sentada incorrecta y poco ejercicio causarán diversos problemas de espalda, cuello u hombro, corrector de espalda lo ayudará de manera efectiva con dolor de espalda, mala postura o jorobado. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más confidente y atractivo.
?️‍♂️?️‍♀️Material cómodo --- SHENMATE Corrector de Postura Espalda Recta hecho de tela SBR (neopreno) es un material ligero, suave, poroso y transpirable para una comodidad óptima. La correa trasera no causa irritación ni sudoración en la piel y mantiene su piel sana.
 

Archivos adjuntos

  • 蜂蜡布.jpg
    蜂蜡布.jpg
    298,7 KB · Visitas: 1.449
  • 背背佳.jpg
    背背佳.jpg
    153,2 KB · Visitas: 99
Arriba