Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain //AGOTADO\\ LED Guirnaldas luminosas

Jaarrll

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
1.870
Leer atentamente por favor:
Necesaria REVIEW cinco estrellas con un mínimo de sesenta palabras y un par de fotos.

Pago por Paypal CON tasas incluidas.

Si estas interesad@ me mandas mensaje privado con perfil Amazon y cuenta PayPal.

Te contestaré indicando cuando puedes hacer el pedido. Es necesario hacer el pedido el mismo día por favor.

Después de hacer el pedido me mandas el número del mismo en texto y captura por favor.

Entre cuatro y ocho días después de recibir el artículo haces la review, no antes ni después por favor.

Cuando se publique la review me mandas el enlace y captura por favor.

Recibes en tu cuenta Paypal el importe acordado.


Cortina de Luces, Luz Cadena, Luz de Cortina, LED Guirnaldas luminosas, Cadena De Luces, 6M, Perfecto para Decoración de Navidad, Festival,Fiestas, Casa,Jardín,Boda, Blanco Cálido.
  • ✓ Cadena de Luces – con una carga completa de 6 – 8 horas se ilumina la cadena de luz durante 8 – 10 horas. Se han añadido elementos de manganeso a las pilas solares para garantizar que la batería solar también se puede cargar en invierno.
  • ✓ Seguridad y estabilidad - Diseño de paneles solares ajustables para luz solar directa en verano y invierno. Resistente al agua según IP44, permite una elección perfecta para exteriores, puede soportar todo tipo de condiciones meteorológicas, incluyendo lluvia fuerte y nieve, perfecto para decoración interior y exterior.
  • ✓ Encendido y apagado automático - la batería recargable Ni-MH integrada se carga automáticamente en el sol y se enciende al atardecer. Si se ha cargado suficiente a la luz del sol, crea un ambiente encantador por la noche y entonces te harán más divertido.
  • ✓ Decorativa luces - esta maravillosa cadena de luces se ilumina durante la noche y proporciona un ambiente encantador en tu jardín, terraza, zona de césped, porche, puerta, patio delantero, etc. y es ideal para Navidad, fiestas, bodas, ceremonias, pantallas, habitaciones, día de San Valentín, Halloween, fiestas y otras ocasiones.
1573468265517.png
1573468277153.png
 
Arriba