Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares bluetooth 5.3 Bass Cancelación de Ruido 40H

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.087
IMG_20230224_174702_138.jpg
Auriculares bluetooth 5.3
Acepto cuentas nuevas pero no cuentas con reviews borradas

Reembolso completo cubrimos tasas

Mándame tu correo PayPal y perfil de Amazon


Tecnología Bluetooth 5.3 2022: los auriculares inalámbricos están equipados con el nuevo Bluetooth 5.3, que optimiza completamente los defectos de transmisión y conexión Bluetooth, y logró con éxito una latencia no disruptiva. Utiliza auriculares inalámbricos, obtendrás una velocidad de transmisión 3 veces más rápida y una conectividad más estable. Simplemente saca los auriculares Bluetooth de la funda de carga (2s), se conectarán automáticamente a tu teléfono.
Controles táctiles elegantes y amplia compatibilidad: auriculares inalámbricos Bluetooth con tecnología táctil de alta sensibilidad, panel de control táctil de dedo puede lograr fácilmente una variedad de funciones, reduciendo la presión del botón en la oreja. Auriculares inalámbricos deportivos Bluetooth compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, computadoras, TV, etc.

 
Arriba