Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Bluetooth 5.1 8h autonomia

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.083
ww.jpg


Acepto cuentas nuevas pero no cuentas con reviews borradas
Reembolso completo cubrimos tasas
Mandame tu correo PayPal y perfil de Amazon




  • [Última tecnología Bluetooth 5.1 y amplia compatibilidad] Con la tecnología avanzada Bluetooth 5.1, los auriculares inalámbricos QCY T13 brindan un emparejamiento más rápido y conexiones más seguras, sin preocuparse por la interrupción de la señal. Puede confiar en conexiones estables cuando se empareja con todos los dispositivos Android, iOS y Windows habilitados para Bluetooth para realizar llamadas y videoconferencias importantes.
  • [Llamadas claras con 4 micrófonos] La tecnología mejorada de cancelación de ruido ambiental (ENC) de 4 micrófonos bloquea el 80% del ruido de fondo y hace que su voz sea tres veces más clara, para que pueda contestar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [40 horas de tiempo de reproducción con carga rápida] Con una sola carga, los auriculares Bluetooth obtienen un total de 8 horas de tiempo de escucha. El cable de carga USB-C incluido permite una carga rápida del estuche de carga, lo que puede extender el tiempo de reproducción a 40 horas.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente abra el estuche de carga, los auriculares se vuelven a conectar automáticamente al último dispositivo móvil conectado. Y el estuche de carga tiene un botón de reinicio exclusivo para restaurar la configuración de fábrica con una simple operación de un botón.
  • [Ajuste cómodo y seguro] El diseño ergonómico en el oído con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos proporciona un ajuste perfecto para cualquier tipo de oído, mientras que la forma ergonómica los hace excepcionalmente cómodos y también crea un mejor sellado para un mejor aislamiento del ruido.
 
Arriba