Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Collar Antiladridos perro

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.083
co.jpg


Reembolso completo cubrimos tasas
Mandame tu correo PayPal y perfil de Amazon



  • Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • ✅ ✅ 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • ✅✅ 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • ✅ ✅【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • ✅ ✅ 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.


co2.jpg
 
Arriba