Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain 2.7m Vides de flores artificiales de Navidad guirnaldas Decoradas

Nicol

Diplomado
Amazon Seller
Mensajes
186
  • Hermoso y generoso: el color del cable es similar al color de la hoja, el escondite es muy bueno, es difícil de encontrar, haciendo que el producto sea más hermoso y generoso. El ratán verde y la flor son más encantadores y coloridos.
  • Decoraciones de Navidad: guirnaldas de Navidad tradicionales, decoradas con bolas y flores de plástico de alta calidad, sin duda se convertirán en un hermoso paisaje. Los tallos naturales de alta calidad tienen un tacto cómodo y de alta calidad, sin olor y resistencia al pliegue. Muy seguro para niños y adultos.
  • Regalos de Navidad: este es el mejor regalo de Navidad. Toda familia necesita una corona de Navidad para cada puerta. Su vecino, los padres estarán encantados de recibir este regalo.
  • Esta guirnalda se puede utilizar en varios lugares de su casa, como la puerta de la tienda, el hotel, etc., las escaleras, el pasillo, la bienvenida, la ventana, etc. También se puede utilizar como regalo para la temporada de vacaciones.
  • Materiales de PVC resistentes a los rayos UV y no tóxicos. Esta guirnalda tiene verdes elegantes como ramas de pino real, bolas y flores de plástico tradicionales de alta calidad, y luces LED cálidas para dar una luz festiva a tu hogar, diseñada para complementar cualquier tema navideño.
  • 71+ccS+lFXL._AC_SL1000_.jpg
    71EIu4ZfKNL._AC_SL1000_.jpg
    71Wtb1EB9ZL._AC_SL1000_.jpg
    81a4hLnd6tL._AC_SL1000_.jpg
 
Arriba