Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Encendedor de velas

Nicol

Diplomado
Amazon Seller
Mensajes
186
  • 【Recargable por USB】 el diseño recargable USB te proporciona un tiempo de uso más largo y puede mostrar la energía de la batería en tiempo real, una carga completa puede iluminar cientos de veces. Es reutilizable y ecológico.
  • 【Diseño de seguridad y protección del medio ambiente】 sin llama, sin butano, diseño de interruptor de seguridad que te mantiene alejado de lesiones y el toque de los niños. La función de apagado automático de 10 segundos garantiza un uso seguro y evita daños debido a la temperatura excesiva.
  • 【Ligero y práctico】 el diseño ligero hace que sea fácil poner el encendedor en el bolsillo, por lo que estás listo para encender un fuego en cualquier momento, en cualquier lugar. Si la batería se agota, simplemente conéctala a un cable USB para cargarla.
  • 【Diseño resistente al viento】 no teme al viento fuerte, adecuado para mesetas, encendido de pulso, no hay necesidad de preocuparse por el mal tiempo cuando se usa. Se puede utilizar en diferentes ocasiones, como velas, estufas de gas, senderismo o camping.
  • 【Materiales de alta calidad】 aluminio de alta calidad, chips de alta tecnología y diseño ergonómico elegante que garantizan un uso seguro, adecuado para el hogar y el camping. El color dorado rosa moderno y avanzado es adecuado para regalos.
  • 61nj7J+RcJL._AC_SL1000_.jpg
    61p8zI3CoiL._AC_SL1000_.jpg
    61V9Y9W9G2L._AC_SL1000_.jpg
    61zkbhsu0tL._AC_SL1000_.jpg
 
Arriba