Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

aracely ho

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
998

CrazyFire Mini Ventilador USB, Silencioso Ventilador de Mesa Personal Ajustable en 2 Velocidades Potente Sobremensa Fan Portátil PC Recargable 360 Grados Rotación Fan para Oficina Hogar Viaje Acampar​

  • 【Ventilador Ajustable de 360°】 El ventilador de escritorio liviano utiliza una base magnética y puede realizar sus ajustes favoritos en cualquier dirección. La dirección vertical se puede ajustar de 0 a 30 °, lo cual es muy conveniente. Eficiente y seguro, haz que el verano sea más cómodo. Te trae un verano fresco, ¡no tienes que preocuparte de que el viento no te lleve!
  • 【Ventilador Súper Silencioso】 Este mini ventilador logra el máximo silencio a la velocidad más rápida, puede seguir susurrando, pero sigue siendo efectivo, silencioso y resistente. No te molestará en absoluto cuando trabajes, leas o duermas. Puede eliminar el calor y hacer circular el aire en el lugar de trabajo. ¡Esta es su mejor opción para la oficina y la lectura!
  • 【Ajustable en 2 Velocidades】 El mini ventilador USB puede ajustar libremente el volumen de aire a través de 2 métodos de velocidad del viento ajustables. Presione el botón de encendido repetidamente para establecer la velocidad adecuada del ventilador. El ventilador de velocidad ajustable de alta eficiencia le permite seleccionar el flujo de aire requerido para brindarle la mejor temperatura de enfriamiento.
  • 【Carga Compatible con USB】 El mini ventilador funciona con un cable USB de 1 metro y tiene una amplia gama de compatibilidad. Se puede utilizar con portátiles, ordenadores, fuentes de alimentación móviles y otras fuentes de alimentación USB. Por lo tanto, puede utilizar esta función cómodamente en sus escritorios y escritorios en su oficina o en casa.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Tamaño: 5,1 * 5,1 * 5,8 pulgadas / 130 * 130 * 147 mm. Peso: 185 g Este mini ventilador de refrigeración portátil está diseñado para ahorrar espacio en su hogar u oficina. Un ventilador de escritorio es un regalo perfecto para familiares y amigos. También es muy adecuado para viajar, acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas y otras actividades al aire libre.
 

Archivos adjuntos

  • 514yPsyk2XL._AC_.jpg
    514yPsyk2XL._AC_.jpg
    33,8 KB · Visitas: 365
Arriba