Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

aracely ho

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
998

Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea​

  • 【LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EPS / EMS】Con la tecnología EMS, su masajeador de pies liberará fácilmente los músculos cansados de los pies y las pantorrillas y mejorará la circulación sanguínea. El circuito impreso de iones de plata compatible con la piel le brinda una experiencia cómoda de una manera higiénica y saludable. A diferencia de los masajeadores de pies de golpe tradicionales, el masajeador de pies EMS es muy suave y funciona bien para todo tipo de piel.
  • 【MODO DE CICLO AUTOMÁTICO】6 modos, 10 niveles de ajuste de intensidad; modo de ciclo automático de 15 minutos; frecuencia variable de doble onda; estimula los músculos de los pies y las pantorrillas con tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS / EMS) para promover la circulación y relajar los pies.
  • 【PROMOCIONA LA CIRCULACIÓN DE SANGRE】botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
  • 【FÁCIL DE CARGAR / LIMPIAR】 El diseño de buen tamaño, ultra elegante, liviano y portátil le brinda una experiencia cómoda. Cuando pise la colchoneta, sentirá que sus pies están haciendo yoga. Disfruta de masaje de sus pies en su oficina o habitación. Gracias a su unidad principal separada, puede limpiarla con un paño húmedo sin un lavado complicado después de usar el masajeador de pies.
  • 【SERVICIO 100%】Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
 

Archivos adjuntos

  • 61QiCPMS-WL._AC_SL1000_.jpg
    61QiCPMS-WL._AC_SL1000_.jpg
    78,9 KB · Visitas: 597
Arriba