Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Hierba gatera Eléctrica Juguete Pez para Gato

Gema

Licenciado
Amazon Seller
Mensajes
488
  • Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    208,3 KB · Visitas: 397
Arriba