Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilació

Gema

Licenciado
Amazon Seller
Mensajes
488
buenos un profile top 1000, top 2000
  • 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
 

Archivos adjuntos

  • WX20200923-165546@2x.png
    [email protected]
    94,2 KB · Visitas: 1.064
  • WX20200923-175142@2x.png
    [email protected]
    351,8 KB · Visitas: 55
Arriba