Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

turraserdo

Dottore
AMZ Reviewer
Amazon Seller
Mensajes
2.087
re.jpg

Reembolso completo por Paypal cubrimos tasas, acepto cuentas nuevas, pero no cuentas con reviews borradas
Mandar privado con correo paypal y perfil de Amazon




7 dias de autonomia

⌚【Pantalla Táctil Completa & IP67 Impermeable】
El reloj inteligente Judneer tiene una pantalla TFT color HD de 1.4 », operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. La función resistente al agua del reloj smartwatch cumple con el estándar internacional IP67 para resistencia al agua, la mejor opción para los entusiastas del fitness.
⌚【Reloj inteligente multifunción】El pulsera inteligente tiene múltiples funciones: medición de la presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, fotografía remota, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, calorías, 8 modos deportivos, recordatorio de llamadas y mensajes, mensajes SMS y APP, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
⌚【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】los relojes inteligentes P22B lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. También ayuda a controlar tanto el tiempo que pasas dormido como la calidad de tu sueño, ayudándote a adaptarte a un estilo de vida mejor y más saludable. Los smartwatch después del tiempo de carga de 1.5 horas el reloj se puede usar durante 7 días.
⌚【Notificación de mensaje】Conectando su smartwatch a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc). Además: si se sienta durante mucho tiempo, el reloj vibra para recordarle que debe estirarse.
⌚【8 Modos de Deportivos y Compatibilidad】 Este smartwatch 8 muchos modos de deporte(como correr, senderismo, ciclismo, fitness, bádminton, etc). Y el reloj inteligente puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.


re2.jpg
 
Última edición:
Arriba