Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Recortadora Eléctrica para Hombres, Máquina Cortapelo, Recortadora de Cabello para Hombres, con LED de Luz Rápida, Carga USB

Meizi

Especialista
Amazon Seller
Mensajes
160
  • Recortadora Eléctrica para Hombres: Cortadora de Barba El potente motor y las cuchillas afiladas de acero inoxidable ofrecen un corte suave y rápido en el cabello y la barba. Los extremos redondos de la cuchilla son seguros para usar en el cuero cabelludo y la piel sin causar daño/irritación.
  • Cortadora de Barba Cuerpo Impermeable: Las cuchillas y el mango de este cortador de cabellos son lavables. Puede usarlo bajo el grifo para enjuagar los recortes después de cada uso. Es fácil mantener limpio y evitar la acumulación de bacterias.
  • Funcionamiento Inalámbrico: Recortadora Eléctrica para Hombres La batería de litio recargable de 1400 mAh incorporada permite unos 150 minutos de funcionamiento inalámbrico después de una carga completa. Y solo toma 2 horas recargarlo completamente a través de un cable de carga tipo c.
  • Máquina de Cortar Pelo Fácil de usar para Todos: El diseño de un botón simplifica la operación. El mango metálico se adapta bien a su mano y le brinda comodidad y un buen control. El sonido no asustará a sis hijos.
  • Recortadora de cabello para Hombres: Viene con 3 peines guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm) para cortar fácilmente la longitud que desee. Es fácil de usar, incluso para los principiantes para crear un corte cónico, crear varios patrones, mantener una bonita barba, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 71sNGagagCL._SL1500_ (1).jpg
    71sNGagagCL._SL1500_ (1).jpg
    208,3 KB · Visitas: 394
  • 81gf+gNHPQL._SL1500_.jpg
    81gf+gNHPQL._SL1500_.jpg
    289,7 KB · Visitas: 52
Arriba