Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Bluetooth, T2 Auriculares Inalámbricos Deportivos Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado Impermeable HiFi In-Ear Mini Twins Estéreo con Caja

Girasol Chen

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
943
  • Calidad de sonido Hi-Fi – La unidad de controlador de altavoces de hierro en movimiento de frecuencia completa hace que el sonido estéreo de alta fidelidad, y el diseño en el oído le proporciona un ambiente bien cerrado e inmerso.
  • Resistencia al agua IPX5 – el nano-revestimiento puede proteger el sudor, es perfecto para correr correr, gimnasio, viajar, etc.
  • Auriculares inalámbricos verdaderos – Utilizando el último Bluetooth 5.0, se mantendrá conectado de forma estable en un rango de 20 metros (sin obstáculos).
  • Botón táctil avanzado: los botones táctiles pueden controlar fácilmente la música y llamadas de teléfono. El micrófono integrado de alta calidad también te permite hacer una llamada de teléfono sin sacar el teléfono del bolsillo.
  • Diseño fresco y ligero: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3 a 4 horas de reproducción de música con una sola carga. Estos auriculares musicales pueden durar hasta 12 horas la funda de carga. El peso del auricular es de 4 g y también la funda de carga es ligera para que puedas ponerlo en tu bolsillo.
 

Archivos adjuntos

  • 51NqsrRo2WL._AC_SL1000_.jpg
    51NqsrRo2WL._AC_SL1000_.jpg
    34,5 KB · Visitas: 602
Arriba