Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Bandas Elasticas Fitness, Gomas Elasticas Musculacion, Cintas Elasticas Musculacion Set, Cintas Elásticas Fitness, Cintas Elásticas de Resistencia, 5

Girasol Chen

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
943
  • Seguro y Duradero: las bandas de fitness están hechas de látex 100% natural de la mejor calidad, no son tóxicas, insípidas y no dañan la piel. El material de alta calidad y altamente elástico ofrece una perfecta resistencia al desgarro y durabilidad.
  • 5 Resistencias para Diferentes Entrenadores: 5 bandas de fitness con 5 niveles de resistencia para seleccionar libremente la intensidad de entrenamiento adecuada. Permite que los músculos del cuerpo hagan ejercicio de forma gradual y segura. Si es un atleta experimentado o un principiante, hombre o mujer, puede elegir el adecuado para usted en función de su nivel de entrenamiento actual.
  • Adecuado para Entrenamiento Múltiple: con estas bandas de resistencia perfectas puedes entrenar la tensión muscular en diferentes partes desde diferentes direcciones. Ideal para entrenamiento de fuerza y flexibilidad, como acondicionamiento físico, pérdida de peso, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, Pilates, rehabilitación después de lesiones, etc. Estas bandas pueden participar fácilmente en cualquiera de sus programas de acondicionamiento físico.
  • Súper Portátil: las bandas de fitness son ligeras y plegables y ocupan poco espacio. Se ajustan fácilmente a su bolsa de almacenamiento (incluida) y se pueden usar en casa, en el gimnasio o cuando viaja. Puede hacer ejercicios de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Calidad Premium: Nuestras cintas están hechas de látex natural de alta calidad y, por lo tanto, son duraderas y agradables de usar en la piel. Nuestras mini bandas de fitness están hechas de látex 100% natural, una materia prima renovable.
 

Archivos adjuntos

  • 51lRHg-Gq7L._AC_SL1001_ (1).jpg
    51lRHg-Gq7L._AC_SL1001_ (1).jpg
    40,6 KB · Visitas: 489
Arriba