Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain mini enfriador portátil personal 曾

Nicol

Diplomado
Amazon Seller
Mensajes
186
  • Diseño 4 en 1】 El acondicionador de aire móvil proporciona la función 4 en 1 de enfriamiento de ventilador portátil, humidificación, purificación de aire y luz de 7 colores, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco. Manténgase alejado del aire seco y reduzca los alérgenos, el polvo y el humo, lo que le garantiza disfrutar de una hidratación de la piel cómoda y al aire libre.
  • 【Enfriamiento rápido y viento de 3 velocidades】 El enfriador de aire dispersa la frescura y la neblina en un minuto y luego enfría rápidamente el aire caliente a su alrededor después de agregar agua helada o cubitos de hielo en el tanque de 500 ml.3 Velocidades del viento (alta, media, baja) y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, puede elegir la más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • 【7 luces de colores y ultra silencioso】 Nuestro mini enfriador de aire de sobremesa incorporado con 7 luces de color puede brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a conciliar el sueño. Trabajar con fuerza a un bajo nivel de ruido puede brindarle un sueño de calidad con la temperatura adecuada.
  • 【Trabajo a largo plazo y ahorro de energía】 El filtro tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, el tanque de agua de 500 ml se puede demandar durante 8 horas cuando se llena con agua. Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Este ventilador de aire acondicionado de espacio pequeño es de bajo consumo de energía. Usar 10 horas solo necesita 0.1 kWh. El área aplicable es de 20 metros cuadrados.
  • 【Portátil y el mejor servicio】 Este enfriador de aire evaporativo tiene una altura de 8.1 pulgadas con asa, es muy conveniente llevarlo sobre la marcha. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Fácil de mover, perfecto para su oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, exterior. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le prometeremos una resolución oportuna.
51NrGX52sNL._AC_.jpg
61CqqwBlwyL._AC_SL1000_.jpg
61ghW+W0jvL._AC_SL1000_.jpg
61MgljjYlML._AC_SL1000_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 61TO2djdszL._AC_SL1000_.jpg
    61TO2djdszL._AC_SL1000_.jpg
    77,5 KB · Visitas: 49
Arriba